Quieren ser los reyes | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

0

48

42

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

0

48

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quieren ser los reyes

Excélsior | Miércoles 11 Julio 2018 | 18:31 hrs

Tomada de Internet / Escena de la serie

Tomada de Internet / Escena de la serie

Ciudad de México— Tras ausentarse de la ceremonia de 2017 por el retraso de su séptima temporada, Game of Thrones, la serie más premiada en la historia de los Emmy, aspira este año a recuperar su corona en los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

La Academia de la Televisión de EU anunciará mañana a las 08.25 horas de Los Ángeles (15.25 horas GMT) los candidatos para la 70 edición de los Emmy, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la Mejor Serie Dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos, Game of Thrones no participó el año pasado en la gala ya que, por motivos de producción, el estreno de su séptima temporada se retrasó hasta verano, lo que impidió que pudiera inscribirse en estos premios.

El vacío que dejó en 2017 la que es, probablemente, la producción televisiva más ambiciosa de la historia fue aprovechado por The Handmaid's Tale, que se llevó el Emmy a la Mejor Serie Dramática, y por Westworld, que con 22 candidaturas fue la más nominada el año pasado.

Pero los dragones, las batallas y la fantasía épica no iban a quedarse de lado por mucho tiempo, así que Game of Thrones figura como la gran favorita para las nominaciones de los Emmy que se conocerán mañana.

La superproducción de HBO cuenta con muchas papeletas para situarse entre las aspirantes a mejor serie dramática junto a otras posibles candidatas como The Handmaid's Tale, Westworld, The Crown, The Americans o Stranger Things.

En la categoría de Mejor Comedia, después de tres años de dominio de Veep, la ausencia en esta edición de la serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus da esperanzas a potenciales nominadas como Atlanta, GLOW, Barry, Silicon Valley o The Marvelous Mrs. Maisel.

Por otro lado, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, Godless, The Looming Tower o Genius: Picasso destacan en las quinielas para ser nominadas a Mejor Serie Limitada, un formato que atrae cada vez más al público tal y como demostró el rotundo éxito en 2017 de Big Little Lies.

En el año del movimiento Me Too (Yo también) y de la rebeldía feminista en Hollywood en contra del acoso sexual, Elisabeth Moss, que ganó en 2017 el Emmy a Mejor Actriz Dramática por la distopía machista The Handmaid's Tale, parte con muchas opciones para ser nominada junto a Claire Foy (The Crown), Keri Russell (The Americans) o Evan Rachel Wood (Westworld).

En el apartado masculino se espera que sean candidatos actores como Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia (ambos de This Is Us), Freddie Highmore (The Good Doctor) y Matthew Rhys (The Americans).

Alison Brie (GLOW), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Allison Janney (Mom) y Debra Messing (Will and Grace) figuran como apuestas principales para ser nominadas al Emmy a Mejor Actriz Cómica, mientras que Donald Glover (Atlanta), William H. Macy (Shameless) o Bill Hader (Barry) aspiran a conseguir candidaturas en la categoría masculina.

El sabor latino en los Emmy lo podrían poner artistas con opciones a ser nominados como Rita Moreno (One Day at a Time), Antonio Banderas (Genius: Picasso), Penélope Cruz y Édgar Ramírez (estos dos últimos por American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace).

Aunque tradicionalmente los Emmy recibían menos atención que galardones del cine como los Oscar, la fiebre por las series de televisión y el crecimiento de la oferta a través de plataformas de "streaming" (en línea) han ayudado a que crezca de manera muy importante el interés por la pequeña pantalla.

Con gigantes ya consolidados como Netflix y a la espera de que otros como Apple desembarquen en la televisión, la oferta no deja de crecer y amenaza con saturar el mercado: Según un estudio de la cadena FX, en 2017 se emitieron 487 series originales solo en Estados Unidos, frente a las 455 del año anterior o las 349 de 2013.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebra 14 años libre
Jonathan Hernández y Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Gloria Trevi goza sus años de libertad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: