De las redes a 'La Voz' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

11

31

57

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

11

31

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De las redes a 'La Voz'

Juan Carlos García/Agencia Reforma | Jueves 12 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Lele Pons

INTERNET / Lele Pons





Ciudad de México—Desenfadada, curiosa y muy activa es como se ve Lele Pons a sí misma y como espera que la reconozcan en el medio artístico luego de que dé su gran paso en la televisión como conductora de ‘La Voz… México’.

En su primera reunión con el equipo de producción del reality show dominical, la tarde del lunes, la actriz venezolana, cantante e influencer estrella de las redes sociales aseguró que desea ganarse su lugar ante la opinión pública de México.

“Adoro México, quiero conocer más, soy muy curiosa, siempre ando muy activa, y me voy a dar mi tiempo para ir a museos, pasear por la ciudad, es una gran oportunidad para conocer más de México”, dijo.

Con el sencillo ‘Dicen’, que canta junto con Matt Hunter, ya en plataformas de streaming, Lele de 22 años vino al país para familiarizarse con el equipo encabezado por el productor Miguel Ángel Fox y, de paso, alistar detalles para el lanzamiento de su próximo sencillo, ‘Celoso’.

“Es una canción con su propia historia. ¿A poco no hay siempre un chico celoso? No puedo hablar mucho del tema, pero sí, nunca falta el chico que te cela, que está muy pendiente de lo que haces... no sé si me gustan los celos, que me celen, pero, pues, digo, algo pasa con los celosos’”, dijo Lele.

Conforme ha ido expandiendo su reino online, Eleonora Marisol Pons Maronese (su nombre real), ha confirmado que eligió el camino correcto, pues estuvo a punto de quedarse a estudiar ópera antes de ser una “instaceleb”.

“Quería especializarme en música, hice trámites para estudiar en una de las escuelas más prestigiadas de música de Estados Unidos, pero de pronto se dio esto de las redes sociales, mis videos en Vine, en YouTube, y creo que hice bien al dedicarme a esto”, señaló.

Lele Pons comenzará esta semana la primera etapa de ‘La Voz’ al concretar dinámicas para conocer a participantes de las audiciones, y más adelante, a los coaches del programa que inicia transmisiones el próximo 14 de octubre.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alistan festejo de 30 años
Agencias | 18:43 hrs

Los Simpson comenzó sus emisiones en 1989





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: