Así podría ser el Joker de Joaquin Phoenix | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

9

51

02

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

9

51

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Así podría ser el Joker de Joaquin Phoenix

Excélsior | Miércoles 11 Julio 2018 | 18:50 hrs

Tomada de Internet / Joaquin Phoenix

Tomada de Internet / Joaquin Phoenix

Ciudad de México— Después de meses y meses de rumores ya es oficial: Joaquin Phoenix encarnará a Joker en la película que relatará los orígenes del villano más emblemático del universo Batman. Una noticia que los fans de DC Comics han recibido con sumo regocijo confiando en que el buen hacer del tres veces nominado al Oscar le dé al icónico personaje una película a la altura que se merece.

El de Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton y, especialmente, el Heath Ledger en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan son, sin duda, las dos encarnaciones más aplaudidas del Príncipe Payaso del Crímen.

Todos esperan que Phoenix, que ya rechazó en el pasado varios papeles relacionados con el cine de superhéroes, al menos iguale estas dos interpretaciones en el filme que dirigirá Todd Phillips (The Hangover) y producirá ni más ni menos que Martin Scorsese.

Los seguidores más impacientes llevan ya meses soñando con el protagonista de Walk The Line (En la cuerda floja), Her o You Were Never Really Here (En realidad, nunca estuviste aquí) como Joker y ahora, con la confirmación oficial de su fichaje, han aflorado los fan-art que imaginan el aspecto que podría tener el archivillano en la piel de Phoenix. Y el resultado, en algunos casos como el creado por el artista @Bosslogic, es verdaderamente interesante.

 

 

La película sobre los orígenes de Joker será un filme independiente que no estará relacionado con Escuadrón Suicida, Batman v Superman, Liga de la Justicia ni el resto de películas del Universo Extendido DC.

Una cinta independiente con un presupuesto de apenas 55 millones de dólares, cifra muy inferior al resto de producciones de Warner basadas en personajes de DC, que se centrará en "un hombre despreciado por la sociead".

Según ha adelantado su director la historia sobre el origen de un villano también una fábula, con moraleja incluida, sobre cómo creamos nuestros propios monstruos.

La película todavía no tiene fecha de estreno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regalarán 8.7 mdd en copias digitales
Reforma | 17:30 hrs

MGM y 20th Century Fox pierden ante una demanda colectiva por no incluir 2 cintas de James Bond en boxset





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: