'Terroríficas' vacaciones | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

19

43

16

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

19

43

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Terroríficas' vacaciones

RodRodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | Jueves 12 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Ciudad de México— Administrar un resort por varias décadas puede resultar extenuante y si no que le pregunten al Conde Drácula (Germán Fabregat), quien debido a su obsesión por el trabajo ya hasta perdió las ganas de divertirse.

Es por eso que su hija Mavis (Violeta Isfel) le organiza unas vacaciones de ensueño a bordo de un lujoso crucero, el cual navegará entre risas en la trama de ‘Hotel Transilvania 3. Monstruos de Vacaciones’, que hoy se estrena.

“Es un proyecto internacional donde estamos haciendo la versión en español para toda Latinoamérica y para México, porque aquí tenemos nuestro propio humor y cosas muy particulares para nosotros”, explicó Galilea Montijo.

La conductora de ‘Hoy’ presta su voz a la capitana del barco, Ericka, el interés amoroso de Drácula y quien resulta ser descendiente de Abraham Van Helsing (Pedro Sola), el famoso cazador de monstruos.

“Es la primera vez en la vida que hago doblaje y me encantó. Este personaje tiene una voz diferente a la mía y en esta versión tiene algo muy raro, ya lo van a ver en la película, se convierte en algo extrañísimo”, destacó Sola.

En esta entrega, filmada con 65 millones de dólares, la trama se centra más en todas aquellas nuevas experiencias del Conde Drácula.

“Ericka llega a la vida de Drácula en un momento muy importante, pero ella tiene un bisabuelo muy malvado. Primero es muy amable y trata muy bien a todo el mundo, pero esconde mucho más matices.

“De pronto se enoja, es explosiva, se molesta de que la regañe su abuelo, es muy berrinchuda y no sabe con lo que se va a topar al final de la película", adelantó Montijo, quien también como Sola, debuta en el doblaje.

No obstante, entre los enredos que se suscitan en la trama, el personaje de Johnny, el enamorado de Mavis, pone el toque jocoso.

“Johnny es muy importante. Lo vemos aquí rescatando la situación de conflicto que se va a dar. Ya saben, es un personaje ocurrente, dormilón, despistado, travieso, pero muy muy amoroso”, contó Cristóbal Orellana.

La trama, dirigida por Genndy Tartakovsky, tiene lugar dos años después de la segunda parte y hace especial énfasis de la importancia de cómo la convivencia familiar es muy necesaria para que todos los miembros sean unidos y su desarrollo sea armónico.

 Crystal, una mujer invisible, y Kraken, un enorme monstruo marino, son algunos personajes nuevos de esta aventura en la que algunas de sus amenidades del crucero con los protagonistas incluyen bronceado bajo la luna y visita al Triángulo de las Bermudas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: