'Terroríficas' vacaciones

RodRodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma
2018-07-11

Ciudad de México— Administrar un resort por varias décadas puede resultar extenuante y si no que le pregunten al Conde Drácula (Germán Fabregat), quien debido a su obsesión por el trabajo ya hasta perdió las ganas de divertirse.

Es por eso que su hija Mavis (Violeta Isfel) le organiza unas vacaciones de ensueño a bordo de un lujoso crucero, el cual navegará entre risas en la trama de ‘Hotel Transilvania 3. Monstruos de Vacaciones’, que hoy se estrena.

“Es un proyecto internacional donde estamos haciendo la versión en español para toda Latinoamérica y para México, porque aquí tenemos nuestro propio humor y cosas muy particulares para nosotros”, explicó Galilea Montijo.

La conductora de ‘Hoy’ presta su voz a la capitana del barco, Ericka, el interés amoroso de Drácula y quien resulta ser descendiente de Abraham Van Helsing (Pedro Sola), el famoso cazador de monstruos.

“Es la primera vez en la vida que hago doblaje y me encantó. Este personaje tiene una voz diferente a la mía y en esta versión tiene algo muy raro, ya lo van a ver en la película, se convierte en algo extrañísimo”, destacó Sola.

En esta entrega, filmada con 65 millones de dólares, la trama se centra más en todas aquellas nuevas experiencias del Conde Drácula.

“Ericka llega a la vida de Drácula en un momento muy importante, pero ella tiene un bisabuelo muy malvado. Primero es muy amable y trata muy bien a todo el mundo, pero esconde mucho más matices.

“De pronto se enoja, es explosiva, se molesta de que la regañe su abuelo, es muy berrinchuda y no sabe con lo que se va a topar al final de la película", adelantó Montijo, quien también como Sola, debuta en el doblaje.

No obstante, entre los enredos que se suscitan en la trama, el personaje de Johnny, el enamorado de Mavis, pone el toque jocoso.

“Johnny es muy importante. Lo vemos aquí rescatando la situación de conflicto que se va a dar. Ya saben, es un personaje ocurrente, dormilón, despistado, travieso, pero muy muy amoroso”, contó Cristóbal Orellana.

La trama, dirigida por Genndy Tartakovsky, tiene lugar dos años después de la segunda parte y hace especial énfasis de la importancia de cómo la convivencia familiar es muy necesaria para que todos los miembros sean unidos y su desarrollo sea armónico.

 Crystal, una mujer invisible, y Kraken, un enorme monstruo marino, son algunos personajes nuevos de esta aventura en la que algunas de sus amenidades del crucero con los protagonistas incluyen bronceado bajo la luna y visita al Triángulo de las Bermudas.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo