Retira Stan Lee demanda contra su exempresa | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

13

32

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

13

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Retira Stan Lee demanda contra su exempresa

Excélsior | Miércoles 11 Julio 2018 | 19:08 hrs

Tomada de Internet / Stan Lee

Tomada de Internet / Stan Lee

Ciudad de México— El escritor y editor de cómics Stan Lee ha retirado una demanda de mil millones de dólares contra POW! Entertainment. En dicha demanda con su propia excompañía, el mítico artista de Marvel afirmaba que había sido engañado para que firmara el derecho exclusivo a su nombre.

Esta noticia se ha dado a conocer en medio de la convulsa situación personal que vive Stan Lee desde hace unos meses.

La demanda fue presentada en mayo pasado. Sin embargo, esos plazos coinciden con la época en la que Lee, de 95 años de edad, estaba bajo la influencia de su mánager Keya Morgan.

Ahora que un juez de Los Ángeles ha dictado una orden de alejamiento contra Morgan, que además tienen prohibido comunicarse con el creador de cómics, la demanda ha sido retirada.

Una declaración conjunta fue publicada este lunes por Lee y por POW! Entertainment, empresa ahora en propiedad de Camsing International, con sede en Hong Kong.

En el comunicado se anuncia que la demanda ha sido retirada.

"Todo esto ha sido confuso para todos, incluyéndome a mí y a los fans, pero ahora estoy feliz de estar rodeado de aquellos que quieren lo mejor para mí", citó el propio Lee en el comunicado.

"Estoy muy contento de retirar la demanda, volver al trabajo con mis amigos y colegas de POW! y lanzar la próxima ola de increíbles personajes e historias", agregó.

Desde POW! Entertainment, por su parte, aseguraron estar "muy contentos de que esta demanda infundada haya sido desestimada y esperamos trabajar nuevamente con Stan para desarrollar y producir los grandes proyectos que se suspendieron cuando se interpuso la demanda".

El CEO de la compañía, Shane Duffy, se pronunció afirmando que "recientemente nos juntamos con Stan para discutir nuestro camino a seguir y Camsing y nosotros nos alegramos de su reacción abrumadoramente entusiasta".

Lee vendió POW! a Camsing en 2017. La demanda que ahora ha sido retirada alegaba que Lee había firmado la venta de la empresa sin haber leído o entendido completamente los documentos, debido en parte a la degeneración macular que padece.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Panteón Rococó anuncia 'El Último Ska' y augura un adiós
Excélsior | 20:04 hrs

El grupo mexicano publica el lanzamiento de su nuevo material y lo que podría ser el final de sus 23 años de historia musical





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: