A partir de octubre, más de 'Got' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

22

07

16

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

22

07

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A partir de octubre, más de 'Got'

Agencia Reforma | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad de México— En octubre, en Belfast, Irlanda del Norte, filmarán el spin-off de ‘Game of Thrones’, cuyo título tentativo es ‘The Long Night’, informó Deadline.

La producción se rodará en el Paint Hall, en los estudios Titanic Quarters, en donde se ha grabado gran parte de la serie de HBO y donde se grabará un spin-off de ‘Star Wars’ el año próximo.

El spin-off de ‘GoT’ se situará miles de años antes de la historia original y revelará oscuros secretos sobre el origen de Westeros.

“Ninguno de los personajes o actores de ‘Game of Thrones’ aparecerá en el show. Todos los shows subsecuentes que hemos estado desarrollando son precuelas, como he mencionado antes.

“Ésta realmente se sitúa en el antes, no se situará noventa años antes de ‘GoT’, como Dunk & Egg, o unos cuantos cientos de años, sino 10 mil años antes”, adelantó en junio George R. R. Martin, creador de la serie.

El guión del piloto fue cocreado por Jane Goldman y Martin.



Adiós

Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en ‘Game of Thrones’, publicó esta semana una fotografía en Instagram con la cual se despidió de la serie y de su personaje.

En la imagen aparecen los pies de Williams con pantalones negros y tennis blancos con manchas rojas, emulando sangre, la cual ya tiene más de un millón 300 mil ‘me gusta’.

“Adiós Belfast (capital de Irlanda del Norte). Adiós Arya. Adiós ‘Game of Thrones’. Vaya felicidad que sentí. Aquí va por las aventuras que vienen”, escribió Williams.

Con los llamados hashtags, la actriz levantó revuelo en las redes, pues muchos piensan que está dando pistas sobre el final de la serie, aunque ella no lo ha confirmado ni negado.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desairan a Aguilera en el escenario
Reforma | 23:11 hrs

El líder de una banda local de Nueva Orleans le negó a la cantante participar con ellos en una canción





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: