Espectaculos

Harán dupla Affleck y Hathaway en película

Reforma

2018-07-10

Los Ángeles— El actor Ben Affleck se incorporó a "The Last Thing He Wanted", película de la cineasta Dee Rees que incluye también en su reparto a Anne Hathaway, informó Netflix en un comunicado.
Este largometraje, que se está filmando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019, también contará con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi, Rosie Perez y Mel Rodriguez.
Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion, "The Last Thing He Wanted" relatará la historia de una prestigiosa periodista (Hathaway) que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.

Dee Rees llamó la atención de Hollywood con su anterior película, "Mudbound: El Color de la Guerra", que también contó con el respaldo de Netflix y por la que logró una nominación al Óscar a mejor guión adaptado.

"The Last Thing He Wanted" tampoco será el primer proyecto de Affleck para Netflix, ya que tiene en marcha con la plataforma digital el thriller Triple Frontier, en el que estará acompañado por el guatemalteco Oscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.

Ganador de los premios Óscar a Mejor Película por Argo y Mejor Guion Original por "Mente Indomable", Affleck ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos años a interpretar a Batman en las películas de Warner Bros. sobre el universo de DC Comics.

Hathaway se llevó el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables y recientemente ha actuado en cintas como Ella es un Monstruo y Ocean's Eight: Las Estafadoras.

X