Logra acuerdo tras denuncia | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

16

33

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

16

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Logra acuerdo tras denuncia

Agencias | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Gene simmons

INTERNET / Gene simmons

Los Angeles—El músico Gene Simmons, líder de la legendaria banda Kiss, anunció al juez de la Corte Suprema del Condado de Los Angeles, Daniel S. Murphy, que había resuelto junto con su demandante, un caso de abuso sexual.

El bajista y cantante de 68 años fue demandado en diciembre de 2017 por agresión sexual e “insinuaciones sexuales indeseadas e injustificadas” por una locutora radial (de quien se desconoce la identidad), quien aseguró que en noviembre de ese mismo año el artista se propasó con ella durante una entrevista en la que también participaba su compañero de banda, Paul Stanley.

Según la demanda, Simmons tocó en varias ocasiones la mano de la reportera con la excusa de que era “muy suave”, y la puso constantemente “por la fuerza” sobre la rodilla del cantante. El músico habría continuado pasando su lengua por el cuello de la mujer y llegó a tocar su trasero mientras posaban para una foto, indicó la demanda. “El acusado convirtió las preguntas estándar de la entrevista en insinuaciones sexuales, lo que hizo sentir a la demandante extremadamente incómoda”, decía la demanda, replicada por Billboard.

En una entrevista brindada en 2017 al medio The San Bernardino Sun, el abogado de la demandante, Willie W. Williams, declaró que su clienta estaba “avergonzada y humillada por el incidente con el Sr. Simmons” y “presentó una demanda porque quería hacer una fuerte declaración de que este comportamiento es inaceptable”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
The Walking Dead: ¿Qué significa la cicatriz de Michonne?
Excélsior | 18:44 hrs

El episodio sexto de la novena temporada se ha centrado en la vida del personaje de Danai Gurira sin Rick Grimes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: