De alumno a juez | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

45

19

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

45

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De alumno a juez

Lorena Corpus/Agencia Reforma | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

TV AZTECA / Horacio  villalobos,  Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna, jueces de ‘La Academia’

TV AZTECA / Horacio villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna, jueces de ‘La Academia’

Monterrey— Cuando Edwin Luna tenía 17 años audicionó para entrar a ‘La Academia’ pero no fue aceptado; ahora, 13 años después, llegó a la emisión como jurado.

El cantante regio debutó en el panel de jueces de este programa de TV Azteca que recién se estrenó el domingo y fue conducido por Adal Ramones.

“Fue en La Academia segunda generación si mal no recuerdo, yo fui a hacer casting en aquella ocasión y me dijeron, como decía en las taparroscas: Sigue participando”, recordó el líder de la banda La Trakalosa de Monterrey.

“No me quedé. Primero que nada me dijeron que por mi edad; segundo, porque me faltaban algunas tablas y que ‘La Academia’ no era para mí”.

El cantante aseguró que pese al rechazo obtenido hace años, no se deprimió y siguió luchando.

“Seguí echándole ganas y ahora estoy de regreso, pero del otro lado de la barra”, indicó Edwin.

Por algo lo invitaron

Con 11 años de carrera profesional en el ambiente musical, el músico regio fue cuestionado si ahora se siente con la suficiente autoridad para valorar a los participantes de la emisión.

“Yo creo que sí porque si me invitaron es por algo, además me siento preparado. La industria musical ha cambiado mucho, pienso que se fijaron en mí porque soy parte de una nueva generación del ambiente musical que se vive en la industria, y también por mi experiencia”, indicó.

“Como banda, La Trakalosa de Monterrey ha logrado extender su éxito no sólo en México, sino también en el vecino país”, señaló Edwin.

“Estoy muy contento, es una nueva etapa de mi vida, me siento grandioso y con una responsabilidad tan grande que no te imaginas”.

Cuando le llegó esta invitación al regio le sorprendió, pero aceptó de inmediato.

“Y dije: sí... ni siquiera lo pensé. Me dijeron que ellos me confirmaban, porque me imagino que nosotros como talento también pasamos por un filtro”, expresó.

Que le hagan esta propuesta a los 30 años de edad ha sido como un premio para él. En 11 años de carrera profesional, dos formó parte del grupo Liberación y los últimos nueve se ha desempeñado como vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

“Quieren que yo dé mi punto de vista a los nuevos talentos en base a la experiencia mía; sí, tengo apenas 11 años de manera profesional y 30 de vida, me preguntaban si seré un juez joven, pero algunos otros compañeros han empezado antes”, explicó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: