Espectaculos

Insiste Bieber en buscar a Selena

Reforma

2018-07-09

Ciudad de México— Justin Bieber sigue intentando contactar a Selena Gomez a través de mensajes de texto y llamadas, a pesar de su reciente compromiso con Hailey Baldwin, informó Radar Online.
Según las informaciones del portal, Gomez le contó a una amiga que el cantante aún intenta tener contacto, pero que ella lo ignora y no atiende a su llamado.

A Selena Gomez le parecieron al inicio una broma los rumores del compromiso de Bieber, quien ya lo confirmó a través de Facebook.
"Estoy muy comprometido con pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y amablemente. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad y dejar a Jesús a través de su Espíritu Santo guiarnos en todo.

"Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré en primer lugar. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos muy bien el uno al otro", escribió el cantante.

Fuentes de Radar Online aseguran que a Gomez no le afectó para nada el compromiso y de hecho está contenta por Baldwin, aunque piensa que su relación terminará pronto.

La ex pareja terminó el pasado marzo tras ocho años de relación interrumpida; y tras un mes de salir con Baldwin, después de haber salido con ella en otras ocasiones, el cantante le pidió matrimonio el 7 de julio pasado.

X