Espectaculos

Fanning se 'anima'

Agencia Reforma

2018-07-09

Ciudad de México— Dakota Fanning se unió, junto con el actor de doblaje Koichi Yamadera, a Michael B. Jordan en el elenco del animé de Rooster Teeth ‘gen:LOCK’, reportó Variety.
La serie abordará un futuro en el que la última sociedad libre de la Tierra se encuentra en el bando perdedor de una guerra global, por lo que busca reclutas para que operen la próxima generación de robots gigantes conocidos como mechas para defenderlos.
Jordan dará la voz al protagonista de la animación, el piloto rebelde Julian Chase, mientras que Fanning interpretará a Miranda Worth, una piloto mecánico quien es el interés amoroso de Chase.
Yamadera será la voz de Kasu Lida, uno de los reclutas nuevos, quien se transfiere de las fuerzas militares de Japón para pelear junto a Chase y Worth.
“Dakota le aporta a Miranda una energía y una textura entrañables con las que la audiencia se va a vincular fuertemente”, dijo Gray G. Haddock, el director de Rooster Teeth Animation y showrunner de la serie, en un comunicado.
“Yamadera-San le da a Kazu un fantástico equilibro de actitud y fuerza, y como fanáticos del animé, estamos haciendo todo lo posible para que no haya duda de que se unió al elenco”.
El animé ‘gen:LOCK’ está programado para estrenarse en enero de 2019 en el servicio de streaming Rooster Teeth.
 

X