Le llegó la inspiración | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

31

18

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

31

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le llegó la inspiración

Fidel Orantes/Agencia Reforma | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Lake bell y sus esposo Scott Campbell en el estreno de 'Shot Caller' (2017)

INTERNET / Lake bell y sus esposo Scott Campbell en el estreno de 'Shot Caller' (2017)

Ciudad de México—”¡Sí, acepto!”, era una frase que Lake Bell tenía descartada porque para ella el matrimonio no era más que una institución que consideraba arcaica.

Precisamente bajo esa perspectiva comenzó a escribir ‘I Do... Until I Don’t’, una película en la que planeaba cuestionar la utilidad de casarse.

“Tenía un punto de vista muy cínico acerca del matrimonio, había visto el divorcio en mi familia y entre mis amigos, y sentía que estaba maldito, que la institución del matrimonio fue creada en un momento en el que se vivía hasta los 40 años, y con base en propiedades y herencias”, compartió Bell en entrevista telefónica.

Y si bien tenía claro que la cinta tendría un final feliz, fue hasta que conoció a su ahora esposo, el artista y tatuador Scott Campbell, que pudo terminar el proyecto.

“Scott es maravillosamente romántico y me enseñó que es mucho más valiente y provocativo saltar por completo al compromiso y al amor sin tener que lamentar cosas o tener miedo.

“Es mucho más sencillo dejar una relación cuando la cosa se pone difícil, así que al final eso se convirtió en la inspiración para escribirla”, aseguró.

La comedia, dirigida y protagonizada por la propia actriz, presenta a Vivian (Dolly Wells), una documentalista cuyo matrimonio fracasó y que considera que debería ser un contrato que se renueve cada siete años.

Así conoce a tres parejas, entre éstas la formada por Alice (Bell) y Noah (Ed Helms), quienes han tenido problemas para tener un hijo y cuyo negocio está a punto de quedar en bancarrota.

La también productora sostuvo que esta pieza la concibió como el primer capítulo de una gran investigación de relaciones y compromisos.

Éste es el segundo filme de la realizadora, en el que también participaron Mary Steenburgen, Paul Reiser, Amber Heard y Wyatt Cenac.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: