Video: 'Orange is the new black', la séptima temporada está de impacto | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

10

46

24

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

10

46

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: 'Orange is the new black', la séptima temporada está de impacto

Excélsiior | Lunes 09 Julio 2018 | 12:54 hrs

 |

|

Las primeras imágenes y el trailer oficial de la sexta temporada de la serie Orange is the new black, fueron difundidas por Netflix, en las cuales se adelanta que las amistades se pondrán a prueba y se formarán nuevas lealtades.

El regreso de “las damas de Litchfield” será el próximo viernes 27 de julio, fecha del estreno global, y las mostrará con una voluntad de hierro y nada que perder, con el lema “muéstrate tal como eres”, en una prisión de máxima seguridad.

Guillermo y Catalina bautizan al príncipe Luis, su tercer hijo

En el video de unos dos minutos de duración, se escucha una voz en off que da la bienvenida a las novatas, después, la interna “Suzanne” a su llegada indica a un policía: “Espera, este no es mi hogar. No lo es”, a lo que el uniformado responde que ahora lo es.

En seguida aparecen las imágenes de las reas en el fichaje del Departamento de Justicia de Estados Unidos: “Galina Reznikov”, “Gloria Mendoza” y “Nicky Nichols”, “Cindy Hayes”, “Suzanne Warren” y por supuesto la protagonista, “Piper Chapman”.

Después, una presa asegura que todo es muy distinto y que las mujeres están dementes y en otra escena, “Suzanne” dice a “Piper”: “Mis amigas ya no son mis amigas. Y me dan un color contra el que otros quieren pelear”.

“Los azules y los caquis pelean entre sí. Los rosas están a salvo”, responde Piper, quien porta una camisa azul con una playera blanca de manga larga, mientras su compañera tiene playera gris y encima camisa rosa.

En otra escena, a “Piper” le resulta extraño que sean las únicas, y aunque no precisa en qué, otra mujer asegura: “Quieren hundirnos sin importar lo que hicimos o no”; tras lo cual se observa una serie de interrogatorios por parte de agentes, quienes analizan las fotos de varias internas.

En las imágenes de Orange is the new black se pueden apreciar risas, llantos, peleas y hasta rutinas de ejercicio; así como a mujeres agrupadas en bloques, como el “D” y el “C”, al cual pertenecer “Piper” ya que está conformado por quienes visten de azul.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Siempre cuesta arriba
The New York Times | 00:01 hrs

Amy Adams a sus 43 años y con cinco nominaciones al Oscar, sigue desarrollando una carrera de éxito.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: