Con todo respeto | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

20

13

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

20

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con todo respeto

Agencia Reforma | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Pierre David

INTERNET / Pierre David

Ciudad de México— Aunque lleva años parodiando a Armando Manzanero, el comediante Pierre David tuvo que cambiar su actuación para poder interpretar al cantautor en la serie de Luis Miguel, donde apareció en el capítulo 11.

Lejos de sentirse obligado a exagerar los rasgos de Manzanero como cuando lo representaba en ‘Parodiando’, David asumió que debía estudiarlo en esos años y ser lo más fiel posible a sus movimientos.

“Hay una que otra persona que me dice que me faltó hablar más como yucateco, pero cuando interpreté a Manzanero en casting y mandé el video, me dijeron que no querían eso. Tuve que hacerlo a modo actoral, no a modo parodia aunque sé que mucha gente esperaba verlo hablando como Cucho (de Don Gato).

“Al estar en pantalla y al estudiar el personaje, uno tiene que hacerlo lo más apegado posible y, en ese tiempo, Manzanero ya estaba en la luna, ya era el maestro Manzanero. Además, todos cuando estamos en la Ciudad perdemos el acento yucateco”, expresó David en entrevista.

Anteriormente, Armando Manzanero había asegurado que no le preocupaba salir en la serie ni cómo lo iban a retratar, pues todo el mundo sabía que había formado parte de la carrera de Luis Miguel cuando pasó a una etapa de madurez.

“Aunque no quieran y aunque no lo digan, todo el mundo sabe que yo estoy ahí. No me tienen que mencionar, todo el mundo sabe que a partir de los (discos) ‘Romances’ es cuando Luis Miguel se hace un cantante adulto.

La invitación al proyecto le llegó sin hacer casting directo, pues originalmente había sido seleccionado para la serie de José José, pero el personaje se eliminó de la serie.

Sin embargo, las audiciones en video que hizo le consiguieron un lugar en la serie del momento, por lo que consideró que será importante en su carrera.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regalarán 8.7 mdd en copias digitales
Reforma | 17:30 hrs

MGM y 20th Century Fox pierden ante una demanda colectiva por no incluir 2 cintas de James Bond en boxset





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: