Espectaculos

Es la burla en redes

Paula Ruiz/Agencia Reforma

2018-07-09

Monterrey— En las últimas semanas Maluma ha estado en boca de muchos y no porque estén tarareando un nuevo éxito musical, sino por su estilo de vestir, sus poses y actitud.
El cantante colombiano ha sido la burla de los ususarios de redes sociales por las fotografías que ha compartido a últimas fechas en su cuenta de Instagram con 33.6 millones de seguidores y que han inspirado memes.
A sus 24 años, Maluma ha crecido como artista y eso quizás lo ha puesto también en el ojo de los ‘haters’ (los que lo odian) que lo tachan de gay en redes sociales.
De aquel Juan Luis Londoño Arias que inició su carrera profesional hace siete años, parece no quedar nada, al menos en cuanto a la imagen porque hoy Maluma es otro.
Además de ser un chico de gustos caros, pues ha llegado a pagar hasta ¡14 mil dólares por un reloj Rólex! el cantante del tema ‘Felices los 4’, ha llamado la atención por su llamativo estilo de vestir y eso parece no gustarle a muchos.
Con la fiebre futbolera del Mundial de Rusia, hasta donde viajó, Maluma compartió un video junto a Maradona, quien le da un beso en la mejilla, lo que despertó muchas críticas.
“Q asco de compañía tienes @maluma una vergüenza para el futbol argentino... pasó de ser un idilio a un asco de tipo!”, respondió la usuaria @paavita.
Otra imagen que fue motivo de burla es en la que posa con una cartera grande.
“No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto!”, fue el pie de foto que acompañó la imagen.
“Zorra”, “mamá luchona”, “ella en destapada” y “empoderada” fueron algunos de los comentarios nada favorecedores que le llovieron al colombiano.
Antes ya había sido motivo de burlas por una foto que compartió en la red social por lo llamativo de su pijama, sus coloridos calcetines y la expresión de su cara.
“PIJAMA PARTY!!! Que creen que estamos viendo???”, preguntó el artista y las respuestas no se hicieron esperar.
“Que lastima, ya está muy nena, tanto que me gustaba y fui a sus conciertos. Me acabas de perder. Ya me cayó mal”, escribió lizaahu.
“Ayyy, flor del otro patio” y “Asustadita”, escribió el usuario @nicolledrio, mientras que @iced_2 comentó “Ay, la reina”.
Parece que Maluma he hecho oídos sordos a todo esto, pues no es de los que borra los comentarios negativos de los ‘haters’, aunque hace unos días, desde Rusia, subió una foto pintando un dedo y junto a ella agregó la frase: “Etiqueta al que se lo merece / tag the one who deserves it”.

X