Es la burla en redes | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

13

40

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

13

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es la burla en redes

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / El colombiano es señalado por su forma de vestir

INTERNET / El colombiano es señalado por su forma de vestir

Monterrey— En las últimas semanas Maluma ha estado en boca de muchos y no porque estén tarareando un nuevo éxito musical, sino por su estilo de vestir, sus poses y actitud.

El cantante colombiano ha sido la burla de los ususarios de redes sociales por las fotografías que ha compartido a últimas fechas en su cuenta de Instagram con 33.6 millones de seguidores y que han inspirado memes.

A sus 24 años, Maluma ha crecido como artista y eso quizás lo ha puesto también en el ojo de los ‘haters’ (los que lo odian) que lo tachan de gay en redes sociales.

De aquel Juan Luis Londoño Arias que inició su carrera profesional hace siete años, parece no quedar nada, al menos en cuanto a la imagen porque hoy Maluma es otro.

Además de ser un chico de gustos caros, pues ha llegado a pagar hasta ¡14 mil dólares por un reloj Rólex! el cantante del tema ‘Felices los 4’, ha llamado la atención por su llamativo estilo de vestir y eso parece no gustarle a muchos.

Con la fiebre futbolera del Mundial de Rusia, hasta donde viajó, Maluma compartió un video junto a Maradona, quien le da un beso en la mejilla, lo que despertó muchas críticas.

“Q asco de compañía tienes @maluma una vergüenza para el futbol argentino... pasó de ser un idilio a un asco de tipo!”, respondió la usuaria @paavita.

Otra imagen que fue motivo de burla es en la que posa con una cartera grande.

“No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto!”, fue el pie de foto que acompañó la imagen.

“Zorra”, “mamá luchona”, “ella en destapada” y “empoderada” fueron algunos de los comentarios nada favorecedores que le llovieron al colombiano.

Antes ya había sido motivo de burlas por una foto que compartió en la red social por lo llamativo de su pijama, sus coloridos calcetines y la expresión de su cara.

“PIJAMA PARTY!!! Que creen que estamos viendo???”, preguntó el artista y las respuestas no se hicieron esperar.

“Que lastima, ya está muy nena, tanto que me gustaba y fui a sus conciertos. Me acabas de perder. Ya me cayó mal”, escribió lizaahu.

“Ayyy, flor del otro patio” y “Asustadita”, escribió el usuario @nicolledrio, mientras que @iced_2 comentó “Ay, la reina”.

Parece que Maluma he hecho oídos sordos a todo esto, pues no es de los que borra los comentarios negativos de los ‘haters’, aunque hace unos días, desde Rusia, subió una foto pintando un dedo y junto a ella agregó la frase: “Etiqueta al que se lo merece / tag the one who deserves it”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Latin Grammy: con sabor a Juárez
Natalia Piña
El Diario | 00:01 hrs

El dueto Primos con Clase es parte de las celebraciones previas al premio de la música y de la alfombra roja





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: