Espectaculos

La edad no lo detiene

Agencias

2018-07-09


Los Angeles—He aquí una franquicia que con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico, que no por mucho insistir ha caído en el hartazgo y que con cada episodio ha ido elevando el apetito de sus incondicionales. ‘Misión Imposible’ está ahora a punto de estrenar su sexto episodio con el incansable Tom Cruise al frente.
Con 55 años, el actor de Syracuse, Nueva York, demuestra que está en plena forma y que aún es un intérprete del agrado del público. Cruise hace de Ethan Hunt una vez más en ‘Misión Imposible: Repercusión’, un filme ambientado en parte en París y con Christopher McQuarrie como primer director en repetir experiencia en esta saga.
En esta ocasión, Hunt tiene que volver a enfrentarse a una trama compleja, luchando contra el tiempo para prevenir al mundo de una nueva catástrofe. Además de Cruise, la cinta vuelve a contar con actores habituales de la franquicia como Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Michelle Monaghan y Alec Baldwin. Henry Cavill y Angela Bassett son nuevos en esta aventura.
Cruise regresa a un filme que propone un alto nivel de sofisticación, riesgo y toneladas de adrenalina. Cuando ya parece que Ethan Hunt no puede hacer algo más complejo y arriesgado, llega una nueva entrega de la saga. La pelicula estrena el 26 de julio en México.

X