Chaparro es 'imparable' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

3

48

49

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

3

48

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Chaparro es 'imparable'

Susuky Cortez Leo/El Diario de Chihuahua | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Omar Chaparro de 43 años

INTERNET / Omar Chaparro de 43 años

Chihuahua, Chih.— El actor chihuahuense Omar Rafael Chaparro Alvídrez, sigue ‘imparable’ en el mundo cinematográfico, ya que el magnate del mundo del entretenimiento inició el rodaje de la película ‘Los Rodríguez y el Más Allá’, dirigida por Paco Arango, y en la que aparecerá como villano.

La cinta es protagonizada por Edu Soto, Mariana Treviño y Geraldine Chaplin, además de Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez y Macarena Gómez.

En entrevista exclusiva para El Diario, el chihuahuense destacó la química con sus compañeros desde el primer día de rodaje en Madrid, España.

“En mi primer día de rodaje y me tocó con Santiago Segura, excelente actor y comediante muy conocido en España y varios países gracias a su personaje de Torrente; tuvimos una escena muy divertida, ya que los dos somos los malos de la historia, fue un placer trabajar con él”, aseguró.

“Estoy muy contento de estar en este proyecto, el cual llego a mi porque contactaron a mi representante en Los Angeles, me mandaron el guion y me gustó el proyecto”, añadió.



¿Cómo prepara cada personaje y lo nutre para llevarlo a la pantalla grande?

— Primero leer varias veces el guion, muy despacio y entre líneas, ver lo que no se ve, entender la psicología de mi personaje, hacerme muchas preguntas, encontrar sus necesidades, sus miedos, sus porqués y escribir su historia, imaginarme su pasado, su dolor; en fin, como decimos en esta chamba, hacer muy bien la tarea para cuando estés en el set todo sea disfrute y gozadera.



‘Los Rodríguez y el Más Allá’ se filmará durante ocho semanas en Madrid y destinará una parte importante de la recaudación en taquilla para ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.

En esta película el cineasta Paco Arango cuenta la historia de una familia que descubre que su abuelo era, en realidad, de otro planeta. La cosa se complica, además, cuando desde el planeta del difunto se ponen en contacto con los protagonistas del filme.



22 años de trayectoria

A lo largo de su carrera, Chaparro ha demostrado ser un talentoso humorista, actor, cantante, compositor, productor, conferencista y presentador de radio y televisión. Gracias a ese trabajo se ha ganado el cariño de sus seguidores, hazaña que considera la más difícil de su trayectoria y la que más disfruta.

“El no perder la fe en mí, cuando van la cosas bien es muy fácil tener confianza en ti mismo, pero cuando dejas un país, cuando renuncias a lo seguro para acercarte a lo incierto, cuando las cosas se ponen duras, ahí sí que se pone difícil seguir creyendo en ti, en tu talento, en tu potencial; eso ha sido lo más difícil en mi trayectoria.

 “Y lo que más disfruto es actuar, andar en moto, ser papá, y novio de mi esposa”, confiesa.  



Orgullo chihuahuense

Chaparro recalcca que siempre presume su tierra en los lugares que va: “Siempre con mucho amor por mi tierra, se me enchina la piel cada que hablo de Chihuahua, presumo sus paisajes majestuosos y variados, los sabores inigualables de nuestra comida pero, sobre todo la nobleza y alegría de mi gente”.





 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará 'Buffy la Cazavampiros'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La serie emitida entre 1997 y 2003 tendrá un reboot desarrollado por Fox 21 TV Studios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: