¿Se repetirá la historia? | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

10

22

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

10

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Se repetirá la historia?

Lorena Corpus/Agencia Reforma | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Izan Llunas interpreta a Luis MIguel en su infancia en la serie de Netflix

INTERNET / Izan Llunas interpreta a Luis MIguel en su infancia en la serie de Netflix

Ciudad de México— Las similitudes entre Luis Miguel y el niño español Izan Llunas van más allá de lo visto hasta hoy en la popular serie de Netflix.

Además de la cuestión física que los une, por lo cual fue seleccionado para el personaje de Micky, y del manejo del aire y de la voz que hacen cuando ambos interpretaron ‘La Malagueña’, hay otras historias paralelas que tienen en común.

“Sí hay similitudes: Izán tiene un padre que es cantante, que es su mánager. Tiene un hermano más pequeño, él es el mayor, y empezó a cantar a la misma edad que él (Luis Miguel)”, dijo Ada Cañamares, su mamá, vía telefónica desde Ibiza, España, donde reside.

Izan Llunas emprendió un viaje a México, su primero ya en plan de artista y después del éxito que tuvo con su personaje en ‘Luis Miguel, La Serie’.

El hijo de Marcos Llunas y nieto del famoso cantante Dyango realizará varias presentaciones donde cantará un poco y convivirá con sus fans.

“Sé que la mamá de él (El Sol) hacía cosas de moda, y yo también me dedico a la moda”, aseguró Ada, quien es empresaria. “Sí hay similitudes, da un poco de miedo”.

Ada, de 42 años, reveló que Izan y su hermano son producto de un matrimonio entre ella y Marcos, de quien que se separó hace seis años.

“Izan vive conmigo, porque su padre y yo estamos separados. Su papá viaja mucho, porque sigue con su carrera por Sudamérica. Él va mucho a Argentina, Chile, Perú... ¿sabes?, entonces, el niño normalmente está conmigo”.



Desconcentrado

Otro de los aspectos que quizá lo une más a Micky es que como alumno del colegio inglés al que asiste en Ibiza, no es excelente.

“Él tiene muy buenas cualidades artísticas, se está formando, aún es pequeño, tiene 13 años, pero sí que tiene el don de cantar, el don de muchas cosas, creo que tiene muchas posibilidades de hacer una carrera musical”, explicó Ada.

“Bueno, bueno... no es”, respondió al ser cuestionada sobre su desempeño escolar, “ya te lo digo, porque se despista mucho, se desconcentra”.

Lo que sí tiene Izan es el amor y apoyo de todos los de su familia, mamá y papá.

“Para mi exmarido es un orgullo, claro, porque toda su familia se dedica a esto”, afirmó su mamá.

De su trabajo en la serie de Netflix, indicó la española, está supercontenta, porque es la primera vez que enfrenta un proyecto de esta mangnitud.



Alumno de ‘La Voz Kids’

Izan, de 13 años, hizo sus pininos en el programa de talento infantil ‘La Voz Kids’ en España.

Tras su participación en la serie sobre Luismi llegó el éxito para Izan por su buen desempeño, y también por el cariño de sus fans que ya han formado clubes en diversas partes del mundo.

“La serie a veces nos afecta mucho porque a mí, generalmente, lo que me da miedo es cuando los niños empiezan una carrera musical tan temprano, porque muchas veces les afecta mucho su personalidad, felicidad y estabilidad mental”, explica la mamá del español.

La separación de sus padres, aclaró Ada, es una cuestión que no ha afectado mucho a su famoso hijo.

“No, porque su padre siempre viajó mucho y casi siempre los tuve yo, y eso no ha cambiado”, aclaró.

Al cuestionarla si desea que Izan llegue a tener una carrera como el ídolo mexicano, indicó que como mamá está para apoyarlo en lo que él decida.

“Para mí la prioridad es que mi hijo sea feliz, haciendo lo que sea, entonces si él quiere dedicarse a esto, si es su meta, desde luego que me gustaría que fuera como a Luis Miguel, porque si se va a dedicar a esto, pues que le vaya bien”, declaró.

Este viaje a México tiene al pequeño Izan muy emocionado, pero también un poco asustado pues será su primer viaje como cantante.

“Lo acabo de dejar en el aeropuerto, iba un poco apenado también por dejarnos aquí a su madre, a su hermano”, explicó su mamá.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alistan festejo de 30 años
Agencias | 18:43 hrs

Los Simpson comenzó sus emisiones en 1989





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: