Hijos no prefieren su música | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

23

27

06

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

23

27

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hijos no prefieren su música

Juan Carlos García/Agencia Reforma | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Lucero

INTERNET / Lucero

Ciudad de México—Tiene incontables fans que la adoran por sus canciones y sus telenovelas, pero entre esos fervientes admiradores de Lucero no figuran sus hijos.

José Manuel, de 16 años, y Lucerito, de 13, ya conocen su música y le celebran algunas de sus canciones, pero no son precisamente sus preferidas.

“Mis hijos son mi adoración y, pues, ya están más grandes. Tan lindos, me regalaron unas flores divinas por el show y me conmovieron.

“Pero con ellos, como dice el dicho: ‘En casa del herrero (cuchillo de palo)’. No les encanta tanto (mi música). A ella sí, un poco más, el pop, la banda, el mariachi... pero a él no, es de gustos más indie”, comentó en entrevista.

Poco antes de su actuación del viernes en el Auditorio Nacional, la actriz admitió que le gusta ver la serie de Luis Miguel, con quien estelarizó la película ‘Fiebre de Amor’.

“Estoy al tanto y me gusta verla, estamos enterándonos de muchas cosas”, admitió.

En medio del furor por las bioseries, la cantante de 48 años aseguró que nomás no se ve contando su historia en ese formato... o al menos no por ahora.

“No creo que sea el momento de que salga una bioserie mía por varios factores: el primero, es que mi vida es muy conocida, se sabe todo, desde mi matrimonio hasta cuando debuté en tele”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: