Espectaculos

Hijos no prefieren su música

Juan Carlos García/Agencia Reforma

2018-07-08

Ciudad de México—Tiene incontables fans que la adoran por sus canciones y sus telenovelas, pero entre esos fervientes admiradores de Lucero no figuran sus hijos.
José Manuel, de 16 años, y Lucerito, de 13, ya conocen su música y le celebran algunas de sus canciones, pero no son precisamente sus preferidas.
“Mis hijos son mi adoración y, pues, ya están más grandes. Tan lindos, me regalaron unas flores divinas por el show y me conmovieron.
“Pero con ellos, como dice el dicho: ‘En casa del herrero (cuchillo de palo)’. No les encanta tanto (mi música). A ella sí, un poco más, el pop, la banda, el mariachi... pero a él no, es de gustos más indie”, comentó en entrevista.
Poco antes de su actuación del viernes en el Auditorio Nacional, la actriz admitió que le gusta ver la serie de Luis Miguel, con quien estelarizó la película ‘Fiebre de Amor’.
“Estoy al tanto y me gusta verla, estamos enterándonos de muchas cosas”, admitió.
En medio del furor por las bioseries, la cantante de 48 años aseguró que nomás no se ve contando su historia en ese formato... o al menos no por ahora.
“No creo que sea el momento de que salga una bioserie mía por varios factores: el primero, es que mi vida es muy conocida, se sabe todo, desde mi matrimonio hasta cuando debuté en tele”.

X