Espectaculos

Disfruta el papel de villano

Sofía Semo / Agencia Reforma

2018-07-07

Ciudad de México–El actor Fernando Alonso pulió su nivel actoral al interpretar al antagonista Marcelo Moret en la telenovela ‘Tenías que Ser Tú’, y, a pesar de sentir nostalgia por el fin del proyecto, ya está listo para hacer villanos más exigentes y volver a llevar papeles protagónicos.
“El antagonista en las telenovelas es el que detona lo que sucede en la historia y disfruté mucho hacerlo, aunque la verdad me gustaría volver a estar en un proyecto como protagonista”, compartió Fernando en entrevista telefónica.
El histrión formó parte en 2016 del reality show ‘La Isla’, de TV Azteca, e impulsó su carrera con telenovelas como ‘Hombre Tenías que Ser’, ‘Mi Marido Tiene Familia’ -con la que incursionó en Televisa- y formó parte del elenco de ‘Su Nombre era Dolores’, bioserie de la fallecida Jenni Rivera.
“Entré con el pie derecho a Televisa y este proyecto era muy importante para mí porque me permitió demostrar que soy actor, y lo logré, y no un galán más de telenovela”, añadió Alonso.
Sobre el último capítulo del melodrama, que se transmitirá hoy a las 20:00 horas por Las Estrellas, Fernando Alonso sólo dejó entrever que el desenlace de la historia es tradicional, con un final feliz, y que su personaje terminará su participación de una manera digna.
“Formé grandes amigos en un ambiente muy profesional y aprendí mucho de mis colegas, pero no tengo ninguna relación sentimental con nadie, sólo hay respeto”, mencionó sobre el supuesto romance que se dice surgió entre él y Grettell Valdez.
Y aunque planea descansar de las cámaras por un tiempo, el actor ya está listo para otros posibles proyectos que surjan en la televisora de San Ángel, casa productora a la que se unió a principios de 2018.

X