Espectaculos

Prohíben a deportistas participar en reality 'Exatlón'

Agencias

2018-07-07

Ciudad de México– En 2017 un fenómeno televisión llegó a México, un reality show que reunía a los mejores deportistas del país arrasó con el rating, y nadie entendía cuál era el secreto. Ahora está de regreso, pero no todo es tan fácil como parece, ‘Exatlón’ ha tenido dificultades para reunir a sus nuevos participantes, ya que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, mejor conocida como la CONADE, ha prohibido a sus deportistas participar en el reality show.
En la primera temporada del show participaron algunos de los grandes atletas mexicanos de la actualidad como Ana Laura Lago, gimnasta, y Rommel Pacheco, clavadista.
Versiones señalan que David Limón, creador del programa, recibió varias llamadas de los representantes de los deportistas que ya tenía confirmados, como Yahel Castillo y Paola Espinosa, para informarle que la Conade no autorizó su participación en reality.
Lo anterior debido a que en el programa pueden lastimarse y afectar sus entrenamientos, lo que podría perjudicar sus competencias.

X