Trae el talento en la sangre | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

36

14

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

36

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trae el talento en la sangre

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Domingo 08 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Camila Valero es hija de Stephanie Salas, nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal

INTERNET / Camila Valero es hija de Stephanie Salas, nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal



Monterrey— Al ser la más pequeña de la dinastía liderada por Silvia Pinal que incursiona en el medio artístico, Camila Valero se siente a la expectativa, pero preparada, para destacar como actriz.

De 21 años, con estudios de teatro en la New York University, Valero es la hija menor de Stephanie Salas y del músico Pablo Valero, quien formó parte de Santa Sabina y ahora integra Love La Femme.

Esto la convierte en media hermana de Michelle Salas, nieta de Sylvia Pasquel, bisnieta de Silvia Pinal y sobrina nieta de Alejandra Guzmán.

“La fama me da miedo, es un arma de doble filo. A veces es incontrolable y te puede llevar por caminos no tan convenientes. Estoy muy consciente de la familia de la que vengo, me siento muy orgullosa y quiero hacer carrera como actriz”.

“Desde niña supe que era parte de una familia diferente porque, si no era una, era otra, pero los medios siempre le prestaban atención a alguien de la familia”.

“Estoy a la expectativa de ver qué sucede”, cuenta Camila en entrevista telefónica desde NY.

Desde que era pequeña, tenía la idea de dedicarse a los espectáculos, asegura, pero no supo que sería a la actuación sino hasta que llegó a la preparatoria y tuvo que decidirse por una profesión.

Su debut lo marcará el filme ‘Perfectos Desconocidos’, dirigido por Manolo Caro, el cual se espera que se estrene a finales de año.

“Siempre he sido muy apegada a mi mamá, es con quien tengo más conexión, y ella me advirtió que era muy difícil, que es una carrera inestable, que no hay garantías; me dijo los pros y los contras, pero nunca me prohibió nada.

“Con mi papá, con quien me llevo muy bien, fue de hablar claramente y me dijo que hiciera lo que fuera, pero que me tenía que preparar, que tenía que estudiar, y eso fue lo que hice. Ya estoy terminando mis tres años de vida escolar en Nueva York”, agrega.

Oriunda de la Ciudad de México, siempre tuvo curiosidad por las carreras de su mamá y de su bisabuela.

“Recuerdo que cuando era niña, mi mamá me llevaba con ella a las funciones de ‘Los Monólogos de la Vagina’, y me llamaba la atención lo que sucedía alrededor.

Por una parte, mucha gente poniendo atención a lo que sucedía en el escenario, y por otra, muchos medios, reporteros, detrás de ella.

“Ya no se diga con (mi bisabuela), era muy interesante verla en televisión con su proyecto del momento, ‘Mujer... Casos de la Vida Real’; siempre muy trabajadora, con proyectos de cine, televisión, teatro, siempre muy activa”, recuerda Valero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: