'Yo no escogía mis papeles' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

36

24

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

36

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Yo no escogía mis papeles'

Agencias | Sábado 07 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Jodie foster  confesó a una revista lo duro que fue  trabajar con su mamá

INTERNET / Jodie foster confesó a una revista lo duro que fue trabajar con su mamá



Ciudad de México— Como muchas veces ocurre, las actrices exitosas que comienzan su carrera cuando son unas niñas traen consigo historias de abuso, que el paso del tiempo no consigue borrar.

Hace unos meses, Brooke Shields reconoció que su madre (además de mánager) se convirtió en su peor enemiga cada vez que se emborrachaba cuando ella era una adolescente.

Y ahora Jodie Foster, que debutó en el cine cuando tenía siete años, hizo declaraciones sobre la relación que mantuvo durante su vida con su madre Evelyn. “Cuando era joven, yo no escogía mis papeles. Era mi madre quien lo hacía. A veces, me hablaba un poco sobre ello, pero la mayoría de las veces ni siquiera leía el guión. Sólo leía mi parte”, explicó la actriz a PorterEdit.

Sin quererlo, Foster se convirtió en una actriz de éxito: su pequeño (pero inolvidable) papel en ‘Taxi Driver’ cuando sólo tenía 13 años le permitió ser la persona que mantenía a toda su familia. Y eso fue un alivio para la actriz -que pensaba que así su madre no la abandonaría-, pero al mismo tiempo la hizo esclava de su trabajo. “Me hizo hacer cosas que ella no podía hacer. Era una relación interesante, que era maravillosa, pero también tensa y dolorosa”, reconoció la actriz.

Su madre volcó en su hija sus propios deseos y aspiraciones, que ella no había podido cumplir. “Me criaron para ser su pareja. Toda mi vida giraba en torno a mi madre, viajando con ella, yendo a ver películas alemanas y francesas, y comentando por qué eran buenas o por qué no”, explicó Foster.

El carácter posesivo de su madre y su poder sobre la actriz siguen presentes en la actualidad. “Yo pensaba esto: ‘Si (mamá) se vuelve loca, o si se desploma, o si no tiene dinero, me abandonará. Siempre tengo que conseguir sobresalientes, ser la mejor en todo, cumplir con las expectativas y así mi madre no me abandonará. Aun me siento así ahora, lo que es extraño porque mi madre sufre demencia senil, así que está muy deteriorada…”, reveló la actriz a Vanity Fair.

Foster estrenará en méxico en las siguientes semanas su próxima película, ‘Hotel Artemis’, en donde interpreta a una enfermera.

La cinta de acción significa una transformación para Foster en el plano actoral ya que a sus 55 años protagoniza otra cinta de acción en su carrera.

“No estoy segura de clasificarme como una heroína de acción, pero sí hice muchas películas cargadas de escenas fuertes y quizás no fui alguacil o policía pero era la chica que cargaba a su hija a un lugar seguro con la explosión al fondo, así que es divertido verme habitar una cinta como esa pero en una capacidad diferente.

“Vi el guión y me atrajo porque es la persona que me fascinaría, es la persona que me interesaría ser. Nunca me he interesado en la chica que lleva las joyas muy bien o en la esposa de la persona interesante. Yo quería ser el personaje central”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: