Lo 'alistan' para Hollywood | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

35

33

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

35

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo 'alistan' para Hollywood

Mario Abner Colina/Agencia Reforma | Sábado 07 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Luis Gerardo Méndez

INTERNET / Luis Gerardo Méndez



Ciudad de México— En la cinta que marcará su debut en Hollywood, ‘Murder Mistery’, Luis Gerardo Méndez ha contado con un asesor inesperado: el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Como en la comedia que filma al lado de Adam Sandler y Jennifer Aniston interpreta a un corredor de autos de la máxima categoría, decidió pedirle consejo al conductor de bólidos de la escudería Force India.

“Conocí a Checo hace cuatro o cinco años. Me dijo que era fan de mi trabajo, yo de su carrera. Cuando me quedé en la película le llamé: Oye, dame cita para que me cuentes qué onda con este universo.

“Le dije que me tocaba filmar en el Gran Premio de Mónaco. Nos fuimos a cenar. Lo vi en toda su gloria, es todo un rockstar, fue superamigo, me regaló cenas, me ayudó a entrar a los pits de su equipo. Estuve viéndolo muy de cerca”, contó Méndez en enlace telefónico desde Montreal.

La estrella de la serie ‘Club de Cuervos’, eso sí, aclaró que no está capacitado para hacer sus propias escenas de velocidad.

“No, imagínate. Me estrellaría en la primera curva”, bromeó durante una pausa del trabajo en la ciudad canadiense. “Pero hay muchas cosas más que se pueden filmar allí. Ya verán.

“Filmar dentro de la Fórmula 1 fue una experiencia llena de adrenalina. Ensayamos un par de días, teníamos sólo una oportunidad de filmar en la carrera. Fue muy divertido”.

Su personaje, del que dijo no poder contar demasiado, se relacionará en el filme con los de Sandler y Aniston, un policía y su pareja, respectivamente, involucrados en un crimen.

Trabajar con actores que creció admirando, contó, ha sido una experiencia surreal.

“Estar de pronto en el set viendo a los ojos a Jennifer, a Adam, se vuelve divertido. Crecí viendo ‘Friends’, las películas de Sandler. Podría decir que una buena parte de mi escuela de comedia viene de allí”.

Con quien ha iniciado una incipiente amistad es con la británica Gemma Arterton, también parte del proyecto dirigido por Kyle Newacheck.

“He estado conviviendo con Gemma, con Shioli (Kutsuna), una japonesa que estuvo en ‘Deadpool 2’, y con Adeel Akhtar, quien hizo ‘The Big Sick’. Somos de la edad y cada que tenemos tiempo salimos a conocer la ciudad”, dijo el actor, quien ahora viajará junto con la producción a Italia.

A Hollywood, relató, llegó con base en su terquedad y, quizás, con la ayuda de una influyente figura estadounidense que es fan de la serie ‘Club de Cuervos’.

“Ésta es mi primera película en Hollywood, pero probablemente fue mi audición 100. Muchas veces me dijeron “muchas gracias”. A veces tenía ‘callbacks’ o lecturas con los directores, pero es la primera vez que me quedo.

“Es lidiar con mucho rechazo, escuchar muchos ‘no’. Llegué con una audición. Después me enteré de que Rob Schneider es muy fan de ‘Club de Cuervos’ y le habló mucho a Adam Sandler de mí”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: