Presentan a los nuevos jueces de 'La Academia' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

00

10

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

00

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presentan a los nuevos jueces de 'La Academia'

El Diario de Juárez | Jueves 05 Julio 2018 | 11:47 hrs

El Universal /

El Universal /

Ciudad de México– Los nuevos jueces de "La Academia" son Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Edwin Luna y Edith Márquez. Los cuatro aparecieron anoche durante la presentación oficial de este "reality show" en las instalaciones de Azteca Miramontes, donde también fueron presentados los alumnos que lucharán por obtener el primer lugar en esta competencia que en el pasado, se colocó en los primeros lugares de audiencia, escribe El Universal.

Al inicio, Alberto Ciurana y Sandra Smester señalaron que a punto de cumplir 25 años de vida como televisora, decidieron traer de nueva cuenta este "reality". Sin embargo, Arturo López Gavito, el único que ha estado en "Academias" previas aseguró que "La Academia" estuvo enferma mucho tiempo y por ello hoy su tarea es sanarla.

"Hace diez años la prioridad era generar rating y se perdió el objetivo que era desarrollar las carreras musicales de estos jóvenes, hoy estamos nosotros enfocados a retomar esa esencia para que la prioridad sea la música y la carrera de cada uno de estos jóvenes, Azteca está pensando en un desarrollo global".

Edith Márquez, una seguidora de las "Academias" en el pasado, compartió que le toca ser juez y hay cosas que no deben repetirse. "Yo como televidente decía que cómo podía ser posible ver faltas de respeto a los maestros, impuntualidades, indisciplinas. Yo vengo de la vieja escuela, que no importa cómo está tu vida personal o familiar, así es esta carrera", comentó.

Para Edwin Luna, el foco debe permanecer en los alumnos, no en los jueces. "Yo creo que una cosa que no puede pasar es lo que se ve en otros 'realitys' , al final quienes se vuelven más importantes dentro del programa son los jueces", al decir esto se escuchó un aplauso entre la gente.

A Horacio Villalobos le preguntaron si estaba listo para recibir comparaciones con Lolita Cortés, pero él aseguró que nadie suple las áreas de otro, cada quien tiene su esencia y conocimientos previos con los que realiza su crítica. "Cada quién tiene un punto de vista y ese se da a partir de lo que yo he visto, de lo que he leído, viajado y mamado en el buen sentido de la palabra. Daré mi opinión y será dura, sí".

Los 17 aspirantes de "La Academia" van de entre los 18 a los 30 años y vienen de distintos estados y países.

Monserrat Medina, Karen Mariela, Martín Adolfo y Paulina Villaseñor vienen de la Ciudad de México, mientras que Katheryn es originaria de Honduras; Diego Alberto de Chile; Ana Laura de Puerto Vallarta; Jesús Isboseth de Monterrey; María Paola de Guatemala; José Fernando de Torreón; Jesús Alexis de Chiapas; Dalia Maribel y Daniela Montes de Tijuana; Juan Carlos de Monterrey, Silvia Isabel de Tijuana, José Sócrates de Morelia y Montserrat Guadalupe de la Ciudad de México.

El programa arrancará este 8 de julio a las 20:00 horas por Azteca Uno bajo la conducción de Adal Ramones acompañado de la ex académica Cynthia Rodríguez.

Azteca Tlalpan será la sede de la casa donde los jóvenes estudiarán ayudados por los maestros Raúl Tamez, Guille Gómez, Raúl Carballeda, Beto Castillo, Karen Moön, Jorge Romano y Mía Muñoz.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Revela detalles íntimos de Trump
Agencias | 00:01 hrs

El libro, titulado 'Full Disclosure', saldrá a la venta el 2 de octubre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: