Espectaculos

Actriz de 'Beverly Hills' vive infierno por adicción al bótox

El Diario de Juárez

2018-07-05

Tori Spelling, la cándida adolescente Donna Martin de la clásica serie "Beverly Hills 90210" (1990-2000), ha dicho recientemente que su adicción al bótox le ha pasado la cuenta.
La hija del fallecido productor Aaron Spelling señaló en el medio estadounidense Radar Online estar viviendo "un infierno" al notar cómo su rostro se ha ido deformando por las constantes inyecciones de bótox que en la actualidad la han dejado irreconocible, de acuerdo con lo publicado por El Universal.
Luego de innumerables cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz de 45 años, Spelling ha dicho que está decepcionada del "desastre" que se ha provocado en su cara por los tratamientos estéticos. Sin embargo, no es primera vez que se arrepiente de haberse sometido a ellos.
La evolución de su aspecto está a la vista en sus redes sociales, pues Tori está constantemente compartiendo imágenes de ella junto a sus hijos y amigos, y de sus tiempos como actriz de la popular serie noventera.
Tras su participación en "Beverly Hills" -donde compartió roles con la actriz Shannen Doherty-, Tori Spelling ha hecho más noticia por su vida personales que por sus proyectos en cine y TV.

X