Espectaculos

'Fue verlo morir todos los días'

Agencias

2018-07-04


Buenos Aires– Los últimos días de vida de Gustavo Cerati fueron sacados a la luz de nueva cuenta, ahora de mano de su hijo Benito Cerati, quien contó en Twitter cómo vivió los años en que el músico argentino estuvo en coma.
A pesar de que en el pasado el joven de 24 años ha mantenido sus reservas ante los medios cada vez que se le cuestionó sobre su padre, en la red social de 280 caracteres encontró el escenario idóneo para contar lo sucedido antes del fallecimiento del ídolo sudamericano.
Benito, que también desarrolla una carrera musical con su proyecto Zero Kill, escribió en un hilo publicado en su cuenta personal los pormenores del tiempo en el que su padre estuvo en coma.
“Los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días”, escribió. “Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro fisico y mental para la familia”.
El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar manifestó también su tristeza por el deceso de Daniel Sais, extecladista de la banda que encabezó su padre, y agregó que esta era la única vez que iba a hablar de su padre por esta red social.

X