Comparte hijo de Cerati carta de su padre | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

33

22

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

33

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comparte hijo de Cerati carta de su padre

Excélsior | Miércoles 04 Julio 2018 | 17:39 hrs

Tomada de Internet / Benito Cerati

Tomada de Internet / Benito Cerati

Ciudad de México— El hijo de Gustavo Cerati reveló, en sus redes sociales, cómo fueron los últimos encuentros con el músico argentino y cómo enfrentó con la familia los cuatro años y medio que estuvo en coma debido a un accidente cerebrovascular.

De 24 años, Benito Cerati, compartió en su Twitter, algunas de las conversaciones que mantuvo con su famoso padre, fallecido a los 55 años de edad el 9 de septiembre de 2014, tras quedar postrado en una cama desde el 15 de mayo de 2010 al término de un concierto en Caracas, Venezuela.

"Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue 'no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuídate'. Y se fue de gira. Por el universo", publicó.

"Me acuerdo de quedarme pensando: 'pero es común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto énfasis en el tiempo'. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoY", agregó.

Benito destacó que los cuatro años que Cerati estuvo en coma "fueron horribles".

"Fue ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia. Hoy, recién en estos momentos, estamos empezando a salir adelante", resaltó.

Concluyó que la última vez que pudo visitar en el hospital al líder de Soda Stereo, previo a su muerte en septiembre de 2014, fue para decirle que había sido postulado a los premios Gardel de música.

"Fue para decirle que mi disco había sido nominado a los Gardel. Hizo un movimiento semejante al que hacemos cuando nos da un 'chucho de frío', y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los Gardel, fue cuando falleció", manifestó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La vagina no te hace mujer: transgénero que quiere ser Miss Universo
The New York Times | 13:11 hrs

Aunque muchas personas no quieran verme como mujer, claramente soy parte de ellas, dice la española Ángela Ponce





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: