Jennifer Lopez presume cuerpazo en leggings y crop top | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

29

57

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

29

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Jennifer Lopez presume cuerpazo en leggings y crop top

El Diario de Juárez | Miércoles 04 Julio 2018 | 15:16 hrs

 |

|

En 2015, la revista People reveló una lista de los famosos que aseguraron sus atributos por millones de dólares contra cualquier daño.

Una celebridad que recurrió a esto fue la cantante Jennifer Lopez, quien aseguró su booty en nada más y nada menos que 27 millones de dólares. La Diva del Bronx presume su esbelta figura en sus presentaciones, entregas de premios y por las calles de Nueva York... como lo hizo en días pasados.

Ataviada en leggins estampados color beige, sujetador deportivo, una chamarra de malla en tono blanco, tenis Nike y lentes de sol, JLo contoneó sus populares caderas por las aceras de la gran ciudad, presumiendo su tonificado cuerpo, un abdomen perfectamente plano y esculturales piernas, resultado de arduas horas en el gym y exclusivas dietas.

Este paseo deportivo llega después de que las cámaras captaron a la también bailarina de compras con su hija Emme y las hijas de su novio Alex Rodríguez, Natasha y Ella. La sensual madre vestía una maxi falda plisada negra, un top de tirantes blanco y accesorios de Chanel.

Con casi 50 años, la Diva del Bronx se siente orgullosa de su figura al lucir mejor que muchas jóvenes que llegan apenas a la mitad de la edad de esta multifacética mujer.

Como esta vez, son muchas las veces que la intérprete de On the floor ha impactado con sus sensuales indumentarias en todos los lugares en donde se presente, en la galería te dejamos con algunas de estas veces.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Panteón Rococó anuncia 'El Último Ska' y augura un adiós
Excélsior | 20:04 hrs

El grupo mexicano publica el lanzamiento de su nuevo material y lo que podría ser el final de sus 23 años de historia musical





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: