Nicolas Cage será 'Spider-Man Noir' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

41

56

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

41

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nicolas Cage será 'Spider-Man Noir'

Excélsior | Miércoles 04 Julio 2018 | 19:12 hrs

 /

/

Nicolas Cage vuelve a unir su carrera a la de sus adorados superhéroes. El actor, fan confeso de las grapas y que ya interpretó a Ghost Rider en la gran pantalla y estuvo a punto de hacer lo propio años antes en el malogrado Superman de Tim Burton, se une ahora a Spider-Man: Un Nuevo Universo, el filme de animación producido por Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO película) que llegará a los cines el 21 de diciembre de la mano de Sony Pictures.

La película presentará al adolescente de Brooklyn, Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara. Y entre los muchos trepamuros que aparecerán el filme estará la versión 'noir' de Spider-Man a la que pondrá voz Nicolas Cage.

Se trata de un Spiderman que está ambientado en los años 30, en la época de la Gran Depresión, y que hizo su primera aparición en febrero de 2009 protagonizando su propia serie de cómics. Otro superhéroe más para el currículum de Cage, que también será la voz de Superman en otra película de animación, Teen Titans Go!, de Warner Bros.

Otra variante del hombre araña que sumar a un filme cuenta en su versión original con otras voces como Jake Johnson que intepretará Peter Parker, el mentor de Miles; Live Schreiber, que pondrá voz al villano Kingpin;, Hailee Steinfeld interpretando a Spider-Gwen; el oscarizado Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron; o Brian Tyree Henry interpretando a Jefferson, el padre de Miles. El joven Miles Morales, protagonista del filme, estará interpretado por Shameik Moore.

Spider-Man: Un nuevo universo no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, del que es parte Spider-Man: Homecoming y también su secuela, Spider-Man: Far from Home, que ya ha arrancado su rodaje de nuevo con Tom Holland como protagonista.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: