Miss conquista a hijo de AMLO | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

25

12

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

25

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Miss conquista a hijo de AMLO

Natalia Piña
El Diario | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Arrollar a los medios de comunicación es algo que no sólo logró Andrés Manuel López Obrador tras ganar la elección por la presidencia de la República Mexicana, sino también el segundo de sus hijos, Andrés Manuel López Beltrán, al encabezar varias noticias junto a una reina de belleza venezolana.

Esto no quiere decir que el joven haya protagonizado un escándalo como el  2009, cuando lució unos tenis de la firma francesa Louis Vuitton, valorados en 800 dólares, durante un mitin en el que su padre se manifestó frente al Senado.

En esta ocasión el politólogo sumará una celebración al triunfo de su padre, ya que según reporta el sitio CaraotaDigital de Venezuela, la actriz, modelo y reina de belleza Irene Esser, se comprometió con el mexicano.

La nota señala que fuentes cercanas a Irene, Miss Venezuela 2011,  conoció a Andrés hace unos meses en la colonia Polanco de la Ciudad de México y que desde entonces acostumbran a disfrutar “de exclusivas veladas en prestigiosos restaurantes”.

Aunque ni Andrés Manuel ‘Junior’ o Irene Esser, de 31 y 26 años, respectivamente, han confirmado el romance, la revista mexicana Quién también aseguró que una de sus fuentes cercanas confirmó que ambos mantienen una relación desde hace al menos un año, por lo que los rumores de una posible boda podrían ser ciertos.

En distintos medios también se comenta que Andrés Manuel, coordinador del partido Morena en la Ciudad de México ha creado una empresa de eventos para que sea dirigida por la venezolana, quien actualmente radica en Colombia.



Modelo de Trump

Irene, que en 2012 representó a Venezuela en Miss Universo (terminó en tercer lugar), también formó parte de la agencia Trump Model Management, fundada por el ahora presidente de los Estados Unidos.

Después de haber perdido la corona ante la estadounidense Olivia Culpo, se dedicó a la actuación y ahora trabaja en una serie colombiana sobre Simón Bolívar.

Por su parte, Andrés Manuel, fue parte del equipo de campaña durante el proceso electoral que culminó con el inminente triunfo de su padre.

Manuel jr. tiene tres hermanos: José Ramón y Gonzalo Alfonso, producto del primer matrimonio con su primera esposa Rocío Beltrán Molina; y Jesús Ernesto, con Beatriz Gutiérrez Müller.

'Los novios'

Irene Esser

Ocupación: Actriz, modelo y reina de belleza

Nombre completo: Irene Sofía Esser Quintero

Lugar y fecha de nacimiento: Río Caribe, Venezuela, un 20 de noviembre de 1991

Edad: 26 años

Estatura: 1.79 metros

Medidas: 90-62-90

 

Andrés Manuel ‘Junior’

Ocupación: Politólogo

Nombre completo: Andrés Manuel López Beltrán

Fecha de nacimiento: 21 de agosto de 1986

Edad: 31 años



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Panteón Rococó anuncia 'El Último Ska' y augura un adiós
Excélsior | 20:04 hrs

El grupo mexicano publica el lanzamiento de su nuevo material y lo que podría ser el final de sus 23 años de historia musical





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: