Espectaculos

Miss conquista a hijo de AMLO

Natalia Piña
El Diario

2018-07-03

Arrollar a los medios de comunicación es algo que no sólo logró Andrés Manuel López Obrador tras ganar la elección por la presidencia de la República Mexicana, sino también el segundo de sus hijos, Andrés Manuel López Beltrán, al encabezar varias noticias junto a una reina de belleza venezolana.
Esto no quiere decir que el joven haya protagonizado un escándalo como el  2009, cuando lució unos tenis de la firma francesa Louis Vuitton, valorados en 800 dólares, durante un mitin en el que su padre se manifestó frente al Senado.
En esta ocasión el politólogo sumará una celebración al triunfo de su padre, ya que según reporta el sitio CaraotaDigital de Venezuela, la actriz, modelo y reina de belleza Irene Esser, se comprometió con el mexicano.
La nota señala que fuentes cercanas a Irene, Miss Venezuela 2011,  conoció a Andrés hace unos meses en la colonia Polanco de la Ciudad de México y que desde entonces acostumbran a disfrutar “de exclusivas veladas en prestigiosos restaurantes”.
Aunque ni Andrés Manuel ‘Junior’ o Irene Esser, de 31 y 26 años, respectivamente, han confirmado el romance, la revista mexicana Quién también aseguró que una de sus fuentes cercanas confirmó que ambos mantienen una relación desde hace al menos un año, por lo que los rumores de una posible boda podrían ser ciertos.
En distintos medios también se comenta que Andrés Manuel, coordinador del partido Morena en la Ciudad de México ha creado una empresa de eventos para que sea dirigida por la venezolana, quien actualmente radica en Colombia.

Modelo de Trump
Irene, que en 2012 representó a Venezuela en Miss Universo (terminó en tercer lugar), también formó parte de la agencia Trump Model Management, fundada por el ahora presidente de los Estados Unidos.
Después de haber perdido la corona ante la estadounidense Olivia Culpo, se dedicó a la actuación y ahora trabaja en una serie colombiana sobre Simón Bolívar.
Por su parte, Andrés Manuel, fue parte del equipo de campaña durante el proceso electoral que culminó con el inminente triunfo de su padre.
Manuel jr. tiene tres hermanos: José Ramón y Gonzalo Alfonso, producto del primer matrimonio con su primera esposa Rocío Beltrán Molina; y Jesús Ernesto, con Beatriz Gutiérrez Müller.

'Los novios'

Irene Esser

Ocupación: Actriz, modelo y reina de belleza

Nombre completo: Irene Sofía Esser Quintero

Lugar y fecha de nacimiento: Río Caribe, Venezuela, un 20 de noviembre de 1991

Edad: 26 años

Estatura: 1.79 metros

Medidas: 90-62-90

 

Andrés Manuel ‘Junior’

Ocupación: Politólogo

Nombre completo: Andrés Manuel López Beltrán

Fecha de nacimiento: 21 de agosto de 1986

Edad: 31 años

X