Belinda sí se ve en la política | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

19

46

44

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

19

46

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Belinda sí se ve en la política

Reforma | Martes 03 Julio 2018 | 09:44 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México— Sensibilizada por la tragedia que se suscitó con el sismo del pasado septiembre, y movida por su compromiso con la sociedad para mejorar México, Belinda no descarta la posibilidad de que en un futuro se pueda dedicar a la política con la finalidad de ayudar a su gente.

"Sí, por supuesto (me gustaría dedicarme a la política)... En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mi país, quiero ser una persona que use su fama no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino ayudar con conciertos, fundaciones, quiero acercarme mucho más a la gente", dijo la intérprete de "Bella Traición" en entrevista exclusiva.

A mes y medio de cumplir 29 años, y con el plan de lanzar nuevo disco y de actuar este fin de semana junto a Paulina Rubio y Marta Sánchez en el Palacio de los Deportes, "Beli" celebró el triunfo histórico de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales.

"Estoy feliz por su triunfo. Expresé mi punto de vista porque así lo quise. Cuando se trata de tu País, de un voto, no puedes ser tibio. Yo pude haber actuado como la mayoría (de los artistas), que les da miedo ser juzgados, que los critiquen por lo que piensan, y a mí no me da miedo, es mi País, y me gusta opinar y comprometerme.

"Yo aposté por Andrés Manuel López Obrador antes de que ganara. Uno no puede pensar en las represalias que podemos recibir por apoyar a alguien, lo que importa es estar comprometido", puntualizó la también actriz.

Belinda resaltó la capacidad política de Marcelo Ebrard, a quien ella misma anunció ayer como Canciller de México en el futuro gabinete del representante de Morena.

"Lo considero una de las cabezas mejor amuebladas de México, es una de las mentes más brillantes. Mi total admiración y respeto para Marcelo Ebrard.

"Yo llevo ya un tiempo conociendo más de política, estoy leyendo muchos libros. Me ha interesado mucho, no me importa cómo se nos juzgue (a los artistas). He estado leyendo y quiero aprender mucho más", apuntó.

La intérprete impulsó a los mexicanos a evitar la polarización y el desencanto y a colaborar para mejorar a México.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: