Dictador y misterioso | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

40

08

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

40

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dictador y misterioso

Agencias | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Ha actuado en teleseries como ‘Tres Milagros’ (2018),  ‘Señora Acero 4’, ‘La Coyote’ (2017), ‘La Piloto’ (2017), ‘XY. La Revista’ (2012) y ‘Héroes’ (2007), entre otras.

INTERNET / Ha actuado en teleseries como ‘Tres Milagros’ (2018), ‘Señora Acero 4’, ‘La Coyote’ (2017), ‘La Piloto’ (2017), ‘XY. La Revista’ (2012) y ‘Héroes’ (2007), entre otras.



Miami— La pantalla chica sonríe al actor puertorriqueño Shalim Ortiz con dos series que van de lo histórico a la reimaginación de lo ya conocido: ‘Rubirosa’ y ‘Grand Hotel’, respectivamente.

En la primera, aborda a uno de los personajes inscritos en la historia latinoamericana. El hijo de la presentadora dominicana Charytín Goico, es Ramfis Trujillo (1929-1969), hijo de uno de los dictadores más sangrientos de América Latina, Rafael Leónidas (1891-1961). El originario de República Dominicana continuó los pasos de su progenitor en la opulencia y la crueldad como constante.

“Haber sido hijo de Damián Alcázar en la ficción fue uno de los parteaguas de mi carrera cuando grabamos en noviembre y diciembre de 2017. Este proyecto ha sido algo muy grande para mí, porque de manera personal mi mamá es dominicana, yo me gradué en la secundaria allá y me considero dominiqueño y puertorriqueño.

 “Se hará como una miniserie y después una película en tres partes. Son proyectos muy ambiciosos. Se enfoca en los momentos históricos en ‘La Era de Trujillo’ que cambiaron el curso de la historia dominicana. Puede volverse una enciclopedia visual”, detalló.



Al ‘Gran Hotel’

Shalim también forma parte de ‘Grand Hotel’, la versión estadunidense de la española ‘Gran Hotel’, serie en la que compartirá créditos con el mexicano Demian Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sanchez.

Esta adaptación a la de 2011 tendrá como contexto la ciudad de Miami y su sensualidad. A diferencia de su antecesora, no tendrá como ambientación el siglo XX, sino que sus personajes vivirán en la época actual.

“Mi personaje es el gerente del hotel, quien conoce a todo el mundo y sabe los secretos más íntimos de todos los huéspedes y empleados. Es un hombre misterioso, quien tiene un gran control sobre lo que pasa en el hotel, que nadie ve claramente”, señaló Ortiz.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: