Ahora va 'contra' Trump | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

0

48

15

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

0

48

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ahora va 'contra' Trump

Agencias | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / donald trump  y Roseanne Barr están en la mira del cineasta Michael Moore (centro)

INTERNET / donald trump y Roseanne Barr están en la mira del cineasta Michael Moore (centro)

Los Angeles— Michael Moore se ha dedicado a preparar su próxima apuesta cinematográfica, un documental centrado en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Eldocumental llevará por título ‘Fahrenheit 11/9’, en referencia al día de las elecciones de 2016 en las que el magnate republicano fue elegido presidente al derrotar a la demócrata Hillary Clinton.

Ahora, el realizador de 64 años confirmó la fecha de estreno para el 21 de septiembre de este año, en entrevista con el programa ‘The Late Show con Stephen Colbert’ (CBS).

El realizador de aplaudidos documentales como ‘Bowling for Columbine’, reveló hace algunos meses que estaba trabajando en un proyecto secreto, y mencionó los nombres de Donald Trump y de la actriz Roseanne Barr, que abiertamente ha apoyado al mandatario. La actriz, de hecho, estuvo envuelta en un reciente escándalo por comentarios racistas, que hicieron que la cadena ABC resolviera terminar el regreso de la serie ‘Roseanne’ que ella protagonizaba.

“No importa lo que se revele, aún sigue en pie. Hechos, realidades y cerebros no han podido derrotarlo. Incluso cuando se hiere a sí mismo, se levanta a la mañana siguiente y sigue adelante y ‘tuiteando’. Todo eso se acaba con esta cinta”, reveló el cineasta.

Hace un mes, un día después que la cadena ABC anunciara el fin de la serie ‘Roseanne’, Moore publicó en Facebook: “Conozco a Roseanne. Y conozco a Trump. Y están a punto de lamentar el día que ellos me conocieron…”. La publicación estaba acompañada de un video en el que se ve parte de un programa de entrevistas que tenía Barr en 1998, llamado ‘The Roseanne Show’, en el cual aparecen juntos ella, Trump y Moore.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresa Vicente a la música
Agencias | 00:01 hrs

'En la Cárcel de tu Adiós' se titula el tema con el que vuelve a escucharse la voz de Fernández





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: