Espectaculos

Ahora va 'contra' Trump

Agencias

2018-07-02

Los Angeles— Michael Moore se ha dedicado a preparar su próxima apuesta cinematográfica, un documental centrado en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Eldocumental llevará por título ‘Fahrenheit 11/9’, en referencia al día de las elecciones de 2016 en las que el magnate republicano fue elegido presidente al derrotar a la demócrata Hillary Clinton.
Ahora, el realizador de 64 años confirmó la fecha de estreno para el 21 de septiembre de este año, en entrevista con el programa ‘The Late Show con Stephen Colbert’ (CBS).
El realizador de aplaudidos documentales como ‘Bowling for Columbine’, reveló hace algunos meses que estaba trabajando en un proyecto secreto, y mencionó los nombres de Donald Trump y de la actriz Roseanne Barr, que abiertamente ha apoyado al mandatario. La actriz, de hecho, estuvo envuelta en un reciente escándalo por comentarios racistas, que hicieron que la cadena ABC resolviera terminar el regreso de la serie ‘Roseanne’ que ella protagonizaba.
“No importa lo que se revele, aún sigue en pie. Hechos, realidades y cerebros no han podido derrotarlo. Incluso cuando se hiere a sí mismo, se levanta a la mañana siguiente y sigue adelante y ‘tuiteando’. Todo eso se acaba con esta cinta”, reveló el cineasta.
Hace un mes, un día después que la cadena ABC anunciara el fin de la serie ‘Roseanne’, Moore publicó en Facebook: “Conozco a Roseanne. Y conozco a Trump. Y están a punto de lamentar el día que ellos me conocieron…”. La publicación estaba acompañada de un video en el que se ve parte de un programa de entrevistas que tenía Barr en 1998, llamado ‘The Roseanne Show’, en el cual aparecen juntos ella, Trump y Moore.
 

X