Reabre expedientes Marcia Clark | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

6

58

23

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

6

58

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reabre expedientes Marcia Clark

Agencias | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET | Marcia Clark

INTERNET | Marcia Clark

Los Angeles– En Estados Unidos, las primeras 48 horas posteriores a un crimen son vitales para la resolución del mismo. Si no se trabaja arduamente durante este periodo, el caso queda en el limbo.

Por eso, para resolver asesinatos y desapariciones extrañas, se requiere de alguien con experiencia, dedicación y el olfato necesario para desentrañar los más oscuros detalles... Alguien como Marcia Clark.

“Es un privilegio estar en esta posición de reinvestigar casos importantes y ver qué es verdad, para después enseñarle al público lo que descubriste y esperar la reacción de la audiencia”. Marcia Clark, abogada y exfiscal de distrito

Con esto en mente, la exitosa y famosa abogada, reconocida por ser la principal fiscal del juicio a O.J. Simpson, realiza su primera serie documental, ‘Marcia Clark Investiga’.

“Todo sucede en las primeras 48 horas, las cuales arrancan desde que encuentran a las víctimas. Esta serie se siente como la continuación de una misión en la que he estado toda mi vida.

“No sólo queremos mostrar de nuevo estos horribles crímenes. Tenemos una meta: buscamos descubrir la verdad y mostrar si el veredicto fue correcto o no”, explicó la también escritora, de 64 años, en entrevista.

La californiana usa sus herramientas como investigadora para explorar de manera diferente algunos de los casos más impactantes de EU, enfocándose únicamente en las 48 horas posteriores a dichos crímenes.

En ese lapso, Clark tratará de dar respuesta a homicidios sin resolver, sucesos polémicos y revisar procesos que, aunque resueltos, fueron controvertidos en su momento.

“Queremos mostrarle a la gente que había mucha evidencia en casos conocidos por todos, pero que se quedaron a medias. Decir: “aquí sigue el sospechoso, esto lo incrimina todavía, ¡vayan por él!”.

“Por eso escogimos casos en los que el veredicto fue controvertido o nunca se resolvió. Queremos generar un impacto real donde se tomen acciones a raíz de lo que revelaremos en el show”, puntualizó.

Algunos de los polémicos casos que Clark analizará incluyen la muerte de la hija de Casey Anthony, Caylee; el asesinato de la esposa del actor Robert Blake, Bonny Lee Bakley; la desaparición de Stacy, la esposa de Drew Peterson, y el tiroteo del miembro y DJ del grupo Run D.M.C, Jam Master Jay.

Cada episodio, con dos horas de duración, llevará a la abogada a los escenarios principales del crimen, donde realizará entrevistas con los protagonistas en un esfuerzo por descubrir la verdad.

“Una de mis cosas favoritas como fiscal era investigar: ir al lugar de los hechos, con los detectives, estar en la calle, hablar con los testigos y derribar puertas. Ahora eso es lo único que hago en la serie”.

‘Marcia Clark Investiga’ se estrena mañana a por A&E (cala de paga).

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regalarán 8.7 mdd en copias digitales
Reforma | 17:30 hrs

MGM y 20th Century Fox pierden ante una demanda colectiva por no incluir 2 cintas de James Bond en boxset





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: