Espectaculos

Cómo conoció a su doble

Agencias

2018-07-01

Ciudad de México— El actor Josh Radnor es víctima del Mundial Rusia 2018, en todo momento es comparado con el guardameta mexicano
La actuación de la Selección Mexicana de Futbol ha puesto a su guardameta, Guillermo Ochoa, en los ojos del mundo.
Algunos por su desempeño en los tres partidos que ha disputado el tricolor y otros por su gran parecido con el actor Josh Radnor.
Las similitudes entre estos personajes han desatado una oleada de memes en redes sociales, por lo que el actor, luego de que fuera etiquetado en una publicación sobre este tema, se molestó.  
“Alguien ha notado que el portero del equipo de futbol de México se parece a Josh”, escribió una usuaria de redes sociales, a lo que el actor respondió: “No, nadie lo ha notado o mencionado. He tenido noticias de cientos de personas al día, tú eres la primera que habla sobre esto”.
Aunque la publicación de la chica fue borrada, el mensaje del actor continúa en su cuenta de Twitter seguido de varios comentarios en los que los usuarios toman con humor la comparación.
Josh Radnor es un actor, escritor y director estadounidense, reconocido por interpretar a Ted Mosby en la serie de comedia ‘How I Met Your Mother’.
 

X