Verónica 'florece' de nuevo | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

19

44

52

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

19

44

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Verónica 'florece' de nuevo

Agencias | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET | Verónica Castro vuelve después de una larga ausencia de apariciones

INTERNET | Verónica Castro vuelve después de una larga ausencia de apariciones

Ciudad de México— Ocho años tuvieron que pasar para que Verónica Castro aceptara realizar un proyecto frente a las cámaras tras su actuación en ‘Los Exitosos Pérez’.

La actriz, alejada de las telenovelas, se permite una oportunidad con las series y lo hace de la mano del director y productor Manolo Caro.

castro es una de las protagonistas de ‘La Casa de las Flores’, producción de Netflix en la que comparte créditos con Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

“Ha sido muy complicado para mí reinventarme, pero ahora me doy cuenta que hice bien en alejarme (de la TV)”, dijo Verónica en entrevista con Excelsior.

“Estaba llena de cosas: teatro, televisión, cabaret. Estaba embotada y el público creo que también estaba un poco saturado (de mí). Creo que fue el momento correcto para pensar qué hice, qué estoy haciendo y qué quiero hacer. “Fue un tiempo importante porque de repente me di cuenta que todo cambió en la industria. Cuando me salí fue porque algo estaba cambiando lo cual no me estaba funcionando y no me estaba gustando”, añadió.

La también cantante aseguró que se alejó de la televisión porque todo eran refritos y ninguna historia que la hiciera brincar de emoción al leer los guiones, como le sucedía en el pasado.

“Pensaba estar un ratito fuera, idear cómo preparar algo nuevo para hacer y todo cambió de repente incluida la televisión; todo se dio vuelta. Era un momento de cambio y esperar a ver qué pasaba, para saber en dónde me convenía estar. Para mí no era el mo­mento de actuar”, expresó.

En ese receso, Castro estuvo un tiempo en el teatro con ‘Aplauso’, musical para una estrella, el cual terminó a finales de 2016 por conflictos entre ella y la productora Fela Fábregas, otro motivo para seguir con la pausa que había decidido establecer.

Sin embargo, la calma no le duró demasiado, ya que durante la época en la que se encontraba realizando el musical, Castro fue abordada por Manolo Caro, a quien ella ya le había pedido trabajo, pues conocía sus propuestas.

“Le pregunté por qué no me invitaba a trabajar y no me creía. Pero ahora la televisión está revolucionada, el cine está bonito y le pedí un personaje. Me preguntó qué quería y sólo le pedí que no me diera una ‘Rosa Salvaje’ porque tengo 65 años y ya no puedo.

En esta trama, que se estrena el 10 de agosto, Castro interpreta a Virginia de la Mora, una mujer que a pesar de quién es, daría lo que fuera por sus hijos, así sea aceptar la presencia de los vástagos de la amante de su marido en su propia casa.

“Soy una mamá en esta serie, pero una muy particular: muy mala, perversa, buena, ridícula, permisible, macabra, drogadicta, de todo. “Yo nunca hubiera permitido nada (de eso), como persona me quedé antigua, hay muchas cosas que no me gustan, pero tengo que aceptar que están pasando, son actuales y uno las debe aceptar como vienen, en especial con tus hijos”.

“Si tú los trajiste al mundo y por más estupideces de la vida, debes sacarlos adelante. Yo soy igual, pero aquí los hijos hacen cosas muy fuertes, la serie es muy fuerte para mí, yo ya soy una viejita. La sociedad se está topando ahorita con este tipo de personajes y mamás que se van a topar conmi­go y se identificarán con ello”, finalizó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: