Espectaculos

Juntos después de 10 años

Agencias

2018-06-30



Los Angeles— Han pasado 10 años desde que ‘Breaking Bad’, el drama de un hombre con cáncer que empezó a preparar droga, debutó en el canal AMC. Y hay buenas noticias para los fans de esta producción: el elenco se reunió para la portada de la revista Entertainment Weekly.
Los miembros del elenco de ‘Breaking Bad’ se reencontraron para posar para la portada de Entertainment Weekly. En la imagen, se aprecia a Vince Gilligan, Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul.
“No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce”, dijo Bryan Cranston a la revista.
Aaron Paul recordó lo cómodo que fue el trabajo con sus colegas en ‘Breaking Bad’. “Amo a esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que es ‘Breaking Bad’ con todas y cada una de estas personas”, añadió.
A la Comic-Con
Diez años después de su estreno, la aclamada serie ‘Breaking Bad’ regresará a la Comic-Con International en San Diego. El evento acogerá el jueves 19 de julio un panel especial para celebrar el décimo aniversario de la ficción.
Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris, Anna Gunn, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Jonathan Banks y RJ Mitte se unirán al creador Vince Gilligan en un panel para una sesión de preguntas y respuestas sobre la legendaria serie y su legado.

X