Espectaculos

'Reto...' le da fuerza interior

Sofía Semo / Agencia Reforma

2018-06-30



Ciudad de México— A pesar de no haber sido la vencedora del ‘Reto 4 Elementos’, la última eliminada de la contienda Thaily Amezcua considera que llegar junto a los últimos 12 finalistas, es un orgullo para presumir.
“Yo tenía otro objetivo que era poderle transmitir a mi hija, cómo aprender a levantarse y que los grandes aprendizajes no se dan al llegar a la meta sino durante el camino”, explicó Thaily Amezcua en entrevista.
La exparticipante venció casi todas las pruebas de supervivencia, que incluyen retos de agua, aire, tierra y fuego, con lo que logró cumplir 100 días en total aislamiento acompañada únicamente con el resto de los participantes del show, en el Caribe mexicano.
“Lo que más me afectó fue ver tirado a la basura el trabajo muscular que había hecho con tanto esfuerzo, pero hice un gran trabajo mental y fue algo que estaba dispuesta a sacrificar; me voy muy contenta con la experiencia que viví”, confesó la también actriz y modelo.
El programa de Televisa, que inició el 19 de marzo, se transmite por el Canal de Las Estrellas y convocó a 32 celebridades, entre actores, modelos y figuras del deporte y entrenamiento personal, para llevarlos a su límite por medio de retos y pruebas físicas de máxima intensidad.
“Estoy muy agradecida por haber llegado a los últimos 12 entre los más fuertes y de haber competido junto a chavos a los que yo les doblaba la edad; y somos pocos los que tenemos la oportunidad de participar en competencias así que te llevan al límite”, añadió.

X