Gomita: de payasita a youtuber

El Diario de Juárez
2018-06-30

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, y quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión, saben que actualmente luce muy diferente, gracias a su continuo cambio de look.

El apodo de Gomita surgió por su personaje de payasita, acompañada de su hermano Lapizito, y lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, además de diversos shows y espectáculos.

Su debut oficial en los medios se dio en el extinto programa, Se Vale en marzo del 2010 a través del concurso El Desafío Infantil.

Gomita fue un constante blanco de burlas en las redes sociales, luego de que publicó fotografía sin maquillaje en 2015. La mayoría de los usuarios hicieron comentarios despectivos hacia la conductora, por lo que sus fans tuvieron que salir en su defensa, de acuerdo con diversos sitios de espectáculos.

Ahora Gomita utiliza Instagram para lucir su figura y su nuevo look con una apariencia que incluye un maquillaje más cargado, extensiones y hasta cabello color rosa.

Algunos usuarios no creían que fuera antes una payasita carismática y hoy luce una figura despampanante que cautiva a miles de caballeros en las redes sociales.

En septiembre de 2016, participó en el programa de banda Qué rollo, al lado de los conductores Johar Villarreal, Daniel Herrera y Luis El Cuate, y Ordaz se mostró feliz por el proyecto, pero no duró mucho en la transmisión.

“Es un proyecto nuevo, con jóvenes muy talentosos. Estoy encantada de que me hayan invitado. Se dio muy buena química con los conductores”, resaltó.

Su paso por Multimedios
Luego 3 meses de haber trabajado en Multimedios, la conductora salió en febrero de 2017 de manera repentina de la empresa en la que participaba

Se especularon algunas peleas con sus compañeras del programa regiomontano.

La portada de H
Ordaz presumió su portada para la Revista H para Hombres para septiembre del 2017. Gomita también subió a su Twitter un video donde se le vio firmando la primera revista vendida.

Otras colaboraciones
Por otra parte, Gomita se ha dedicado a diversos proyectos en la industria de los espectáculos, por ejemplo, ha sido participante del programa estelar vespertino de TV Azteca, Enamorándonos y hasta youtuber.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo