Gomita: de payasita a youtuber | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

48

59

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

48

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gomita: de payasita a youtuber

El Diario de Juárez | Sábado 30 Junio 2018 | 16:45 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, y quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión, saben que actualmente luce muy diferente, gracias a su continuo cambio de look.

El apodo de Gomita surgió por su personaje de payasita, acompañada de su hermano Lapizito, y lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, además de diversos shows y espectáculos.

Su debut oficial en los medios se dio en el extinto programa, Se Vale en marzo del 2010 a través del concurso El Desafío Infantil.

Gomita fue un constante blanco de burlas en las redes sociales, luego de que publicó fotografía sin maquillaje en 2015. La mayoría de los usuarios hicieron comentarios despectivos hacia la conductora, por lo que sus fans tuvieron que salir en su defensa, de acuerdo con diversos sitios de espectáculos.

Ahora Gomita utiliza Instagram para lucir su figura y su nuevo look con una apariencia que incluye un maquillaje más cargado, extensiones y hasta cabello color rosa.

Algunos usuarios no creían que fuera antes una payasita carismática y hoy luce una figura despampanante que cautiva a miles de caballeros en las redes sociales.

En septiembre de 2016, participó en el programa de banda Qué rollo, al lado de los conductores Johar Villarreal, Daniel Herrera y Luis El Cuate, y Ordaz se mostró feliz por el proyecto, pero no duró mucho en la transmisión.

“Es un proyecto nuevo, con jóvenes muy talentosos. Estoy encantada de que me hayan invitado. Se dio muy buena química con los conductores”, resaltó.

Su paso por Multimedios

Luego 3 meses de haber trabajado en Multimedios, la conductora salió en febrero de 2017 de manera repentina de la empresa en la que participaba

Se especularon algunas peleas con sus compañeras del programa regiomontano.

La portada de H

Ordaz presumió su portada para la Revista H para Hombres para septiembre del 2017. Gomita también subió a su Twitter un video donde se le vio firmando la primera revista vendida.

Otras colaboraciones

Por otra parte, Gomita se ha dedicado a diversos proyectos en la industria de los espectáculos, por ejemplo, ha sido participante del programa estelar vespertino de TV Azteca, Enamorándonos y hasta youtuber.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cantinflas a la TV
Agencias | 00:01 hrs

Mario Moreno tendrá serie sobre su vida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: