Espectaculos

Reeditará libro de 'El Sol'

Juan Carlos García / Agencia Reforma

2018-06-30



Ciudad de México- Debido a las solicitudes que usuarios en redes sociales y conocidos le hicieron a la periodista Claudia de Icaza para obtener su libro, ‘Luis Miguel, El Gran Solitario’, habrá un nuevo tiraje.
“Hay gente que me ha dicho que lo venden en 2 mil, 2 mil 500 pesos y yo les digo: ‘no lo compren ¿para qué?’. Yo decidí anteriormente rescindir el contrato y el libro estaba fuera de circulación”.
“Aún no tengo la fecha, pero saldrá en unas semanas (con Ediciones Urano)”, señaló De Icaza.
La también columnista adelantó que esta edición tendrá un anexo luego de 24 años que se dio a conocer el primer volumen, y que le valió una demanda del astro musical.
“Tendrá una introducción 24 años después, sobre la historia actual y lo que ha pasado con Luis Miguel, una parte que lo actualiza”, indicó.
Conforme avanza en Netflix ‘Luis Miguel, La Serie’, dijo De Icaza, se afianza que su relato fue verídico y no faltó a la verdad ni difamó, tal como la acusaron los abogados del intérprete en su momento.
“Yo pasé tres años y medio de juicio y ya no había pensado hablar (del libro), pero lo han pedido y estará disponible en su momento”.

X