Espectaculos

Dan buena 'imagen'

Agencias

2018-06-29

Los Ángeles— Guillermo del Toro y Eugenio Derbez, junto al español Antonio Banderas, figuran entre los más de cien nominados a los Premios Imagen.

Según dio a conocer este jueves la Fundación Imagen, que reconoce los retratos positivos y la excelencia creativa de los latinos en Hollywood, la trigésimo tercera gala de estos premios se celebrarán el próximo 25 de agosto en Los Ángeles.

Los premios, divididos en 18 categorías en cine y televisión, incluyen, entre otros galardones, a mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actriz.

Entre las nominadas a mejor película figuran ‘La Forma del Agua’ y ‘Coco’, así como los directores de ambas cintas: Guillermo del Toro, y Lee Unkrich y Adrián Molina, por la cinta animada de Disney Pixar.

En el apartado mejor actor en película, Eugenio Derbez y Eva Longoria figuran por su trabajo en el remake de la película ‘Hombre al Agua’, la cual además está entre las nominadas a mejor película.

Las actrices Natalie Morales e Yvette Monreal y los actores Andy García y Mel Rodríguez, también están nominados en la categoría de mejor actor.

Entre las nominadas a mejor actriz de televisión figuran Alice Braga, América Ferrera, Isabella Gómez, Justina Machado, Aubrey Plaza y Katie Stevens.

Antonio Banderas, E.J. Bonilla, Joaquim de Almeida, Alfonso Herrera y Edgar Ramírez son algunos de los nominados a mejor actor de televisión.

Llamados los Globos de Oro Latino son determinados por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes hispanos, y constituyen un puente entre la comunidad latina y la industria de Hollywood, destacó la Fundación Imagen en un comunicado.

X