Espectaculos

'Ya eres mexicana'

Agencias

2018-06-29

Ciudad de México— El miércoles pasado México fue derrotado por Suecia (3-0) en el Mundial Rusia 2018, pero avanzó a la etapa de octavos de final gracias al triunfo de la selección de Corea del Sur sobre Alemania (2-0).
Y para celebrarlo la revista Playboy México dedicó unas páginas de su edición a la modelo asiática Candy Seul.
Aunque Corea del Sur no logró pasar a los Octavos, muchos mexicanos agradecieron al equipo en las redes sociales y en la Embajada de Corea del Sur en la Ciudad de México.
“Candy es un ejemplo de que las mujeres asiáticas también son esculturalmente hermosas. Esta bella modelo además de poseer unas curvas de tentación, nos conquistó con su hermoso rostro. Una belleza de Corea del Sur que nos dejó encantados”, dice el portal de la revista para adultos.
Bajo el canto ‘coreano, hermano, ya eres mexicano’, Candy muestra sus curvas en la revista para caballeros.
La modelo que no revela su edad ni generales en redes sociales, es la protagonista de la sección ‘instagirls’ de la revista.
En la red social Instagram la modelo publica fotos en poses sugerentes y con atuendos sensuales que muestran hasta donde la censura de la aplicación puede publicar. Hasta ayer la coreana tenía 320 mil seguidores en su perfil.
 

X