Comparte Guns N'Roses canción inédita | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

0

04

17

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

0

04

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comparte Guns N'Roses canción inédita

Excélsior | Jueves 28 Junio 2018 | 18:26 hrs

Tomada de Internet / Integrantes de la banda

Tomada de Internet / Integrantes de la banda

Ciudad de México— La banda Guns N'Roses reeditan este viernes —justo el mismo día de su concierto en el Download Festival Madrid— su disco de debut, Appetite For Destruction, con cantidades ingentes de material inédito.

Una de las sorpresas de esta ambiciosa reedición es una versión hasta ahora nunca antes escuchada de "November Rain" interpretada en 1986 solo por el vocalista Axl Rose al piano, sin acompañamiento alguno, con letra sin terminar y algunos cambios.

Aunque November Rain no formó parte de Appetite For Destruction, es una de las primeras composiciones de Axl Rose, que ya trabajaba en ella en los primeros años de la banda a mitad de los años ochenta.

Su versión grabada en estudio llegó en 1991 en el álbum Use Your Illusion I.

Alojada en una caja de madera maciza de 12x12x12 pulgadas envuelta en falso cuero y estampado deportivo, con artes identificables instantaneamente con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano en las puertas, Appetite For Destruction: Locked N' Loaded Edition es algo así como el Santo Grial de G'N'R.

La caja tiene todo el contenido que se ofrece a los fans, incluyendo la super deluxe edition, remezclas nuevas a partir de las cintas estéreo analógicas, 12 canciones remasterizadas recopiladas de la era de EP's y Caras B, 25 demos inéditas de una sesión de grabación de 1986 en Sound City y un par de temas inéditos de sesiones del productor de Appetite, Mike Clink: Shadow Of Your Love, grabada en diciembre de 1986, un mes antes de las sesiones del álbum y Move To The City (1988 Acoustic Version) de las sesiones de Lies.

Otros momentos destacados de audio inédito son los dos primeros intentos de grabación de la épica obra maestra de 1991 November Rain, que originalmente fue escrita como la balada de Appetite.

También hay versiones de canciones como Heartbreak Hotel de Elvis Presley, Mama Kin de Aerosmith, dos grabaciones distintas de Jumpin 'Jack Flash de The Rolling Stones (una eléctrica, una acústica) y dos jams nunca terminados titulados The Plague y New Work Tune.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maluma revela cómo le gustaría morir
Excélsior | 13:52 hrs

El cantante ya tiene pensado cuál es el mejor lugar y las mejores compañías para que la hora de su último suspiro





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: