Espectaculos

Odian las selfies

Agencias

2018-06-28

Aunque la moda de este tipo de fotografías sigue viento en popa hoy en día, a varios famosos no les gusta tomarse este tipo de imágenes. Justin Bieber, Miley Cyrus y Kim Kardashian West han asegurado que no se tomarán más autoretratos. Estos son algunos artistas que han declarado su disgusto por los selfies.

 

Kim Kardashian

La reina de los selfies, sorprendió al mundo al revelar que ya no se tomará autoretratos pues ya no le gusta.

 

Chris Pratt

“No me tomo fotos con personas porque eso no es disfrutar el momento; es robarte el momento para luego alardear”, dijo el actor a Cigar Aficionado.

 

Justin Bieber

El joven dijo en Instagram: Se ha llegado al punto de que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano. Me siento como un animal.

 

Jennifer Lawrence

Durante una entrevista con CNN la actriz dijo: A veces estoy de buen humor, a veces estoy de mal humor. Si estoy comiendo, no quiero ser ruda y decir que no. Pero tengo que defender mi vida privada.

 

Amy Poehler

Actuó en series como ‘Parks and Recreation’ y ‘Saturday Night Live’ le dijo a Paper que los selfies invaden la privacidad de las personas.

 

Chloë Grace Moretz

La actriz confesó que los selfies no van con su estilo y que la mayoría de las fotos en sus redes sociales no son de ella.

 

Kip Moore

El cantante reveló que no entiende cuando los artistas publican selfies a cada rato, ya sea en la cama o en otro lado.

 

Prince Harry

Durante una visita en Australia, el monarca británico habló con un grupo de adolescentes y admitió que odia los selfies. Lo dijo cuando le pidieron uno.

 

Miley Cyrus

Me abochorno porque las personas toman fotos mías y no sé cómo sonreir. Reveló la cantante en una entrevista.

 

Anna Wintour

La editora de Vogue dijo en una entrevista en su revista que nunca se ha tomado un selfie y no tiene planes de cambiar eso.

 

X