Odian las selfies | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

40

46

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

40

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Odian las selfies

Agencias | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET | Selfie tomada en la ceremonia de los Oscar 2014

INTERNET | Selfie tomada en la ceremonia de los Oscar 2014

Aunque la moda de este tipo de fotografías sigue viento en popa hoy en día, a varios famosos no les gusta tomarse este tipo de imágenes. Justin Bieber, Miley Cyrus y Kim Kardashian West han asegurado que no se tomarán más autoretratos. Estos son algunos artistas que han declarado su disgusto por los selfies.

 

Kim Kardashian

La reina de los selfies, sorprendió al mundo al revelar que ya no se tomará autoretratos pues ya no le gusta.

 

Chris Pratt

“No me tomo fotos con personas porque eso no es disfrutar el momento; es robarte el momento para luego alardear”, dijo el actor a Cigar Aficionado.

 

Justin Bieber

El joven dijo en Instagram: Se ha llegado al punto de que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano. Me siento como un animal.

 

Jennifer Lawrence

Durante una entrevista con CNN la actriz dijo: A veces estoy de buen humor, a veces estoy de mal humor. Si estoy comiendo, no quiero ser ruda y decir que no. Pero tengo que defender mi vida privada.

 

Amy Poehler

Actuó en series como ‘Parks and Recreation’ y ‘Saturday Night Live’ le dijo a Paper que los selfies invaden la privacidad de las personas.

 

Chloë Grace Moretz

La actriz confesó que los selfies no van con su estilo y que la mayoría de las fotos en sus redes sociales no son de ella.

 

Kip Moore

El cantante reveló que no entiende cuando los artistas publican selfies a cada rato, ya sea en la cama o en otro lado.

 

Prince Harry

Durante una visita en Australia, el monarca británico habló con un grupo de adolescentes y admitió que odia los selfies. Lo dijo cuando le pidieron uno.

 

Miley Cyrus

Me abochorno porque las personas toman fotos mías y no sé cómo sonreir. Reveló la cantante en una entrevista.

 

Anna Wintour

La editora de Vogue dijo en una entrevista en su revista que nunca se ha tomado un selfie y no tiene planes de cambiar eso.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Panteón Rococó anuncia 'El Último Ska' y augura un adiós
Excélsior | 20:04 hrs

El grupo mexicano publica el lanzamiento de su nuevo material y lo que podría ser el final de sus 23 años de historia musical





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: