Se luce Kim Kardashian en diminuto top | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

22

10

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

22

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se luce Kim Kardashian en diminuto top

El Diario de Juárez | Jueves 28 Junio 2018 | 17:21 hrs

Tomada de Instagram / La socialité Kim Kardashian

Tomada de Instagram / La socialité Kim Kardashian

Ciudad de México— La celebrity Kim Kardashian no renuncia a las "selfies". Aunque hace unos días declaró que no se tomaría más fotos, este martes "rompió Instagram al posar en un diminuto top y bikini de la marca Yeezy, que impulsa su esposo, publicó El Universal.

En la imagen, Kardashian aparece hincada frente al espejo. Tiene el cabello suelto y largo, usa sombra café en los ojos y labial nude en los labios. Detrás de ella hay decenas de cambios de ropa de Yeezy.

La fotografía acumula casi 4 millones de "Me gusta" y decenas de comentarios. Algunos de sus 113 millones de seguidores elogian su espectacular figura, pero otros piensan que Kim debería “moderar” el contenido que sube a la red social.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashian" declaró a la cadena KTLA :  "Ya no tomo selfies, ya no me gustan realmente. La vida no sólo se trata solo de tomar selfies, solía pasar mucho tiempo tomándolas". Esas palabras se las llevó el viento.

Kim Kardashian está promocionando la marca Yeezy y sus selfies están al por mayor. Además, posee una de las cuentas más valiosas de Instagram. Según la empresa Hopper HQ, la "celebrity" gana 500 mil dólares por cada imagen patrocinada en la red social.

Kim Kardashian ha entrenado día y noche en el gimnasio para lucir una figura espectacular a sus 37 años. Durante todo un año realizó ejercicio cardiovascular y de fuerza para lucir increíble en la Gala del Met.

También adoptó un régimen alimenticio que compartió en su sitio web: "He sido muy estricta con mi dieta, últimamente. Cuando compro en el supermercado, me llevo proteína magra, carbohidratos, frutas y verduras, pero tampoco renuncio a los antojos”, dice.

En febrero, Kim reveló  que logró reducir el tamaño de su cintura de 66 a 60 centímetros. “Nunca en mi vida había logrado tener una cintura de 60 centímetros”, dijo en su reality show, y agregó que sus caderas miden 99 centímetros.

Ni siquiera su hermana Kourtney Kardashian podía creerlo: "No puedo tomar tus caderas en serio", dijo la madre de tres niños, "porque tu cintura es tan pequeña y tus caderas son tan grandes".

La también empresaria asegura que consiguió tales medidas a base de arduo ejercicio. Después del nacimiento de su hijo Sain, en 2015, se dedicó a conseguir una figura de impacto.

Mira en nuestra galería las fotos de Kim Kardashian en bikini.

 

 

WTP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Fue sarcasmo expresión de Paulina Rubio sobre Trump
Excélsior | 18:37 hrs

La cantante dijo que en repetidas ocasiones ha dejado claro que no es fan del presidente, y que su opinión no ha cambiado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: