Espectaculos

Quiero ser el próximo 'La Roca': Shaq

Reforma

2018-06-28

Ciudad de México— El exbasquetbolista Shaquille O'Neal tiene un nuevo reto tras ser astro de la NBA. ¡Ahora quiere ser actor!

El analista del programa de TNT, Inside the NBA, dijo en una entrevista que le gustaría alcanzar la fama de Dwayne "La Roca" Johnson.

O'Neal, quien tiene numerosos programas de TV y películas en desarrollo, y este viernes estrena la cinta Uncle Drew, en la que tiene un papel secundario, expresó su admiración por el actor.
"Quiero ser tan grande como 'La Roca'. Venimos del mismo lugar: deportistas que hacen una transición. Esa es mi meta. Quiero películas de tipo similar. Quiero hacer thrillers. Quiero hacer dramas.

"Quiero hacer comedias. Quiero ser el próximo 'La Roca'. Quiero hacer una cinta de suspenso en la que soy un héroe y le doy una paliza a los tipos malos", expresó.

El ex jugador debutó hace 24 años en la pantalla grande con Blue Chips, reflexionó sobre si se considera un actor veterano.

"Bueno, he rodado 15 películas. Siempre le digo a mis amigos que he hecho 15 películas pero ellos me dicen, 'Sí, pero si haces de Shaq en nueve de ellas eso no es realmente actuar'.

"Y les digo, 'Tienen un buen punto'. Solo estoy feliz de tener la oportunidad", expresó.

X