Espectaculos

Por eso estaba tan delgada: Fran Drescher

Agencias

2018-06-28

Ciudad de México—Fran Drescher quien saltó a la fama por su papel estelar en la serie de televisión ‘La Niñera’, sorprendió al confesar que fue violada y amenazada con un arma de fuego.

"Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser Fran Fine, porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. Creo que por eso estaba tan delgada", confesó la intérprete.

“Vuelvo a ver algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo. Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos”, dijo Fran sobre su estado físico y anímico. 

De acuerdo con una publicación de Infobae, tras haber sobrevivido a un cáncer de útero, Fran Drescher ahora está en un peso saludable, y dice que está enfocada en honrar su cuerpo, y que no extraña su antigua silueta. Contó que se quedó con algunas piezas del vestuario de su personaje, pero que la mayoría ya no le entran, y expresó: "estoy bien con eso. No podría ser tan flaca y verme bien ahora".

X