Regresa hoy 'El Sicario' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

17

27

29

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

17

27

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresa hoy 'El Sicario'

Agencias | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET / Benicio del Toro en su papel protagónico

INTERNET / Benicio del Toro en su papel protagónico

Agencias

Ciudad de México—Cuando la CIA corrobora que los cárteles de droga contrabandean a Estados Unidos sicarios profesionales, los encargados de seguridad envían a Matt Graver (Josh Brolin) y al ex agente encubierto Alejandro Gillick (Benicio del Toro) a eliminar el problema, en ‘Sicario: Día del Soldado’.

Ambos llegan a la Ciudad de México para orquestar todo un operativo en donde el principal objetivo es el secuestro de Isabela Reyes (Isabela Moner), la hija de un magnate de las drogas, con lo que iniciarán una batalla entre cárteles que, creen, les beneficiará.

"Existen muchas lecturas relacionadas con este guión, con esta película. No sé si hay un mensaje implícito, pero sí sé que lo que dice es que la violencia no es la solución a nada. Una guerra no se soluciona con otra guerra", señala Del Toro.

"Yo pienso que más que un mensaje específico, el filme ofrece una perspectiva de lo frágil que se vuelve la sociedad ante una problemática como las drogas, y no plantea una solución, sino ahonda en un problema, y lo desmenuza, y sobre este cada espectador saca sus conclusiones", añade Brolin.

‘Sicario: Día del Soldado’, dirigida por Stefano Sollima, es la continuación de ‘Sicario’ (2015), y ahora profundiza sobre el trabajo que realiza el personaje de Benicio del Toro.

En este relato, Matt y Alejandro cumplen con su misión y su farsa, que es aplaudida por los principales mandos de su institución, quienes dan el visto bueno para la segunda fase, que es un viaje extremo para cruzar la frontera de Estados Unidos rumbo a México, luego de que aterrizaron ya en el vecino País del Norte.

Isabela, contrariada por su situación, no entiende quién la raptó y por qué no hay solicitud de rescate o le anticipan cuál será su futuro. Todo se agrava cuando en la misión entran las autoridades mexicanas.

"La historia tiene distintos giros, y se concentra en lo que sucede con la mente de autoridades y criminales en algún momento, pero sin ser un análisis real. Diría que es un acercamiento a la realidad que se vive en ciertas franjas fronterizas y lo grave que es el problema de las drogas", señala Brolin.

"Existe un personaje como Alejandro que representa el bien, el mal, lo correcto, lo incorrecto, y es quien funge como un punto de unión entre los demás personajes. Hay que ver cómo desarrolla su misión porque llega un momento en que debe tomar decisiones y hay de que descubrir cómo se conduce", añade Del Toro.

Cuando a Alejandro le cambian la jugada se topa con Ángel (Bruno Bichir) y Gallo (Manuel García Rulfo), por separado, quienes serán cruciales en su destino y el de su protegida.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Confirma su bisexualidad
Agencias | 00:01 hrs

La hija de Michael Jackson confirma su orientación sexual





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: