Lleva 'fuerza' azteca a EU | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

57

21

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

57

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lleva 'fuerza' azteca a EU

Natalia Piña
El Diario | Jueves 28 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Por primera vez en Estados Unidos el programa de supervivencia deportiva ‘Exatlón’ esparcirá con rapidez, agilidad y fuerza el éxito que obtuvo en México, y gracias a la colombiana Jessica Cediel, Latinoamérica no quedará fuera de la competencia.

El reality show mexicano que originalmente se realizó y emitió por TV Azteca desde octubre del año pasado y hasta marzo, será producido para el país vecino por Acunmedya y distribuido por TV Azteca de manera exclusiva para Telemundo.

Y además de contar con la conducción del comentarista de deportes venezolano Erasmo Provenza, una de las actuales presentadoras del programa ‘Viva el Mundial’ de Telemundo, Jessica Cediel, se desempeñará como reportera de redes sociales.

“Tan pronto finalice la cobertura de la copa del mundo empezaremos con ‘Exatlón’, que es otra nueva aventura y otro desafío en el que voy a estar contándole a la gente a través de las plataformas digitales como se vive la competencia”, explica Cediel —vía telefónica— a El Diario de Juárez.

Un día después de la gran final de la Copa Mundial de Futbol en Rusia, programada para el domingo 15 de julio, iniciará el desafío para dos decenas de participantes de distintas ciudades de Estados Unidos que pondrán a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

Celebridades, medallistas olímpicos, campeones mundiales y atletas no profesionales se dividirán en dos equipos compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, y tendrán que convivir en condiciones extremas y trabajar en equipo para completar retos y poder avanzar en la competencia.

“No sólo se van a poner a prueba sus habilidades físicas, sino también psicológicas y emocionales. Van a estar alejados de sus familias, a estar desconectados del mundo y a competir por una supervivencia dentro del programa, hasta por la comida y por dormir bien”, comenta.

La originaria de Bogotá, Colombia, y de 36 años, mantendrá a los televidentes al tanto de las eliminaciones semanales, presentará resúmenes, actualizaciones, contenido exclusivo e informará que participantes son los que logran avanzar hacia la gran final para obtener el premio de 200 mil dólares a través de Facebook, Instagram y Twitter.

“Me siento muy feliz, muy agradecida y muy emocionada de ser parte de este proyecto que es súper interesante. Es un reality para toda la familia y yo se que se van a enganchar con cada historia”, dice.

Teniendo más de cuatro millones de seguidores en Instagram y Twitter, y dos en Facebook, la también periodista y actriz asegura que no sigue ninguna ‘estrategia’ para tener tal cantidad de admiradores en redes sociales, sólo transmite su esencia y se mantiene fiel a sí misma.

“Básicamente soy yo y ya y eso la gente lo agradece y lo nota”, afirma, así como comparte entre risas que ella no se animaría a participar en ‘Exatlón’, pues considera que es una exigencia muy grande para el cuerpo y la mente.

Ella, a diferencia de Provenza, quien actualmente se encuentra en Rusia en representación de Telemundo para la cobertura oficial de la Copa Mundial, no se trasladará a la República Dominicana para la filmación del programa.

Sin embargo, y a partir de la tarde del lunes 16 de julio, las redes sociales de ‘Exatlón’ serán el medio con el que Jessica Cediel acerque a Latinoamérica a la contienda que ahora tendrá lugar en Estados Unidos.

 

Exatlón Estados Unidos

Estrena el lunes 16 de julio por Telemundo

Horario estelar

Para más información consulte a su proveedor de televisión

 

De cerca

Jessica Cediel

 

Ocupación: Periodista, modelo, presentadora de televisión y actriz

Edad: 36 años

Estatura: 1.62 metros

Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, Colombia, el 4 de abril de 1982

Lugar de residencia: Miami, Florida

 

Facebook: @JessicaCedielNet

Instagram: @jessicacedielnet

Twitter: @jessicacediel

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Panteón Rococó anuncia 'El Último Ska' y augura un adiós
Excélsior | 20:04 hrs

El grupo mexicano publica el lanzamiento de su nuevo material y lo que podría ser el final de sus 23 años de historia musical





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: